“Un hotel para los amantes de las piscinas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Cozumel

Iberostar Cozumel
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel oro
“Un hotel para los amantes de las piscinas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos sólo un día en este hotel en realidad estábamos alojados en el Iberostar Querzal de Playa de Carmen, pero como son de la misma cadena uno puede hacer uso de las instalaciones. Así qué nos tomamos el Ferry hasta Cozumel, que queda justo enfrente de Playa del Carmen, una vez allí alquilamos una moto porque nos recomendaron recorrer la isla de esta manera. Son sólo 60km y vale la pena. Como parte del recorrido, paramos en el Iberostar Cozumel a almorzar, descansar un rato y refrescarnos en la piscina. Luego seguimos viaje.
Es un hotel que yo recomendaría para personas mayores o con niños pequeños que no suelen ir a la playa sino que prefieren la piscina, porque la playa del hotel es muy pequeña, de corales y no se puede meter al agua.
De todos modos, es un hotel de la cadena Iberostar y eso es calidad y buen servicio asegurado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha empleado para darnos su punto de vista, estas líneas significan mucho para nosotros y nos hace sentir felices saber que ha disfrutado de sus vacaciones junto con nosotros, en nuestro hotel hermano IBEROSTAR Quetzal, y en nuestro IBEROSTAR Cozumel.

Nos gustara mucho verlo de nuevo en esta su casa.

Saludos hasta Argentina y nos vemos pronto!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me gusto mucho el servicio del hotel, tiene a mi ver una muy buena distribución, baje un punto en el sueño porq a mi personalmente me toco una habitación con el aire acondicionado q no daba abasto para mantener el cuarto frío, mi número de habitación era la 4614, nunca me queje igualmente, el resto de los cuartos de mi familiares si estaba en condiciones. Muy buena atención

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo el hotel IBEROSTAR Cozumel para sus vacaciones. Nos complace percibir en sus palabras que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes, sobre todo con el excelente servicio de nuestro amable personal.

Deseamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en nuestro maravilloso hotel de nuevo.

Saludos cordiales,
Queretaro, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En general es muy bueno y con personal amable pero hace falta mantenimiento a las habitaciones, la alberca está sucia (tiene moho en paredes y bancos del bar), hacen falta cambiadores para bebes en los baños y el área de juegos para los niños se vuelve imposible ya que no tienen velaría que ofrezca sombra y por tanto los juegos se calientan mucho y los niños no pueden usarla

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Hacemos todo lo posible por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes pues es lo más importante para nosotros, y que mejor que trabajar en un lugar como usted dice, increíble. Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta excelente critica. Quizás esto ayude a otros futuros huéspedes a definir el lugar para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que usted ha pasado unas excelentes vacaciones en Iberostar Cozumel y definitivamente consideramos sus comentarios para seguir trabajando en mejoras, y los revisaremos con cada uno de los departamentos involucrados.

Reiteramos nuestra gratitud por sus comentarios!

Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estamos hospedados en el Iberostal Cozumel y desde que llegamos mis amigos y yo notamos una gran diferencia en la atención al latino y al norteamericano, partiendo de la base que desde que llegamos hay un cartel de bienvenida sólo para los Mr. Y Mrs, no figurando nadie que sea latinoamericano.
Como asidua huésped de la cadena, esta diferencia notable lo he visto sólo acá,estuve en Punta Cana Cuba y Bayahibe, y realmente nunca lo eh visto. El día domingo 27 me traslado con mis amigos a Iberostar Cancún, y realmente espero que cese esta odiosa diferencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, hacemos todo lo posible por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes pues es lo más importante para nosotros.

Lamentamos mucho que usted y sus amigos tengan la impresión de que le damos preferencia a los clientes extranjeros sobre los nacionales. Todo nuestro personal, cuya mayoría es nacional también, está capacitado para tratar a todos nuestros valiosos clientes de la misma manera, independientemente de su origen, su color de piel o su religión, entre otros.

Permítanos explicar el cartel que usted menciona en su comentario: en este letrero ponemos los nombres de todos los clientes que hemos podido identificar como repetitivos de IBEROSTAR Cozumel que llegan a nuestra preciosa propiedad ese día, si hay clientes latinoamericanos que nos vuelven a visitar, por supuesto que se coloca su nombre en el cartel de bienvenida.

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta crítica.

Reiteramos nuestra gratitud por sus comentarios y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR México
Ciudad Juárez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta precioso en sus instalaciones, habitaciones bonitas y confortables, gracias a el personal que nos trato tan amablemente, en especial a Alba y David en el bar del loby y a David en el restaurante El Cedral

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios, nos gusta mucho recibirlos ya que indica que hemos logrado mantener la buena calidad que nuestros huéspedes merecen.

En efecto los factores más importantes son los que bien menciona, limpieza, alimentos y calidad en el servicio. Vamos a felicitarles a Alba y David por su excelente servicio que les dejo tan buena impresión.

Agradecemos ampliamente su reseña ya que ayuda a futuros huéspedes a convencerse de que es la mejor opción para pasar unas magnificas vacaciones!

Atentamente,

IBEROSTAR México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel