“Hotel normal, extraordinario buceo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Cozumel

Iberostar Cozumel
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel oro
“Hotel normal, extraordinario buceo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es bastante normal. Lo que se puede esperar de un hotel de playa todo incluido. Servicio amable y atento y poca variedad en las comidas.
Lo extraordinario de este hotel es su centro de buceo, gestionado por Dressel Divers. Muy bien equipado, con nitrox incluido, y con tripulaciones de los barcos amables, atentas y siempre dispuestas a ayudar. Los guías son extraordinarios. Sophie, Jake y sobre todo Fernando. Buceo seguro pero sin agobios. Un destino imprescindible para buceadores de verdad. No podéis perderos Palancar Caves, por sus increibles relieves y Paso de Cedral, llena de vida, tiburones gato incluidos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa pero lejos de la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,

Agradecemos que haya decidido alojarse en IBEROSTAR Cozumel para sus vacaciones Nos entusiasma leer en su opinión que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobretodo de la amabilidad de nuestro personal y de Dressel Divers.

Deseamos que nos ofrezca la oportunidad de alojarse de nuevo en nuestro hotel.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos mucha cola para el check inn mi reservacion para 4 personas sin decirnos nada nos dieron 1 cuarto con 1 sola cama pero nos hicieron el gran favor de poner una extra... La idea de la gente del hotel es 3 personas en 1 cama y 1 camita extra para la otra pero porque???? Tuvimos que llenar un formulario con fechas de nacimiento identificaciones y mil absurdos mas, cuando reservamos por internet pidieron los mismos datos. La actitud pesima del personal.

No hay internet!!! Lo cobran aparte, es increible, y la res celular es mala pues esta lejisimos del centro. Por cierto cada vez que se usa taxi para ir o venir del centro hay que pagar 20dlls

Se alojó en agosto de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo nuestro hotel para sus vacaciones.

Lamentamos que su experiencia no fuera tan placentera como usted deseaba. Durante el check-in hay ciertos documentos a rellenar por cuestiones de su propia seguridad y porque como empresa debemos cumplir con ciertos requerimientos legales. Para una familia de 4 personas, este proceso puede tomar un poco de tiempo pero es absolutamente necesario. Nos gustaría informarle que actualmente estamos trabajando en diferentes proyectos para acelerar el proceso de check-in, implementando un sistema de informatización de datos y otros métodos, que les resultarán mucho más cómodos.

Referente al tipo de cama en su habitación, lamentamos decir que siempre es bajo disponibilidad y no se puede garantizar ningún tipo de cama previo a su llegada, ya que estas asignaciones se hacen durante el registro. Disponemos de otro tipo de habitaciones más amplias que se adaptan a familias más numerosas.

Por lo regular recibimos comentarios muy positivos hacia nuestro personal, así que nos preocupa su comentario hacia ellos. Sin embargo le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que usted tuvo durante su estancia causado por algún miembro de nuestro personal. Trabajamos con ellos constantemente para ofrecer un servicio amistoso y cálido hacia nuestros huéspedes.

El servicio de internet y de transporte no son servicios incluidos en nuestro paquete, lamentamos si usted tenía esa impresión previa a su llegada. El servicio de internet se introdujo recientemente en nuestros hoteles en México tras escuchar peticiones de nuestros huéspedes, y desde Corporativo se ha intentado crear tarifas asequibles para nuestros clientes. El servicio de transporte es totalmente externo y sobre lo que desgraciadamente no tenemos ningún control.

Una vez más, le agradecemos su visita y esperamos que las situaciones mencionadas no arruinaran su impresión de nuestro hotel en general ya que sería un placer volverlos a recibir en IBEROSTAR Cozumel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Iberostar cozumel es un hotel 5 estrellas que ofrece sus servicios bajo el concepto "todo incluido"; su composición arquitectónica es muy hermosa al estar estrechamente ligada a la naturaleza de esta hermosa Isla (¡La más grande de México!). Las habitaciones no se aglutinan en edificios que suelen amenazar grandes aglomeraciones en elevadores y pasillos, sino están dispuestas mediante bungalows, integrados cada uno por 2 o 4 habitaciones y separados entre sí por amplios jardines arbolados. Los alimentos son variados, de buen gusto y calidad, además de los restaurantes temáticos para agendar una deliciosa cena. En general nuestra estadía en familia fue fantástica al disfrutar del mar y la arena que forma parte de la primera línea de este hotel para regresar y para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es ideal; de hecho no hay riesgo de tratos de preferencia o de discriminación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su Director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo IBEROSTAR Cozumel para sus vacaciones.

Nos congratula haber colaborado en hacer sus vacaciones paradisíacas y compartiremos con nuestro Chef Ejecutivo y el encargado de Bares y Restaurantes, que participaron en su felicidad durante su estancia.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en IBEROSTAR de nuevo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos sólo un día en este hotel en realidad estábamos alojados en el Iberostar Querzal de Playa de Carmen, pero como son de la misma cadena uno puede hacer uso de las instalaciones. Así qué nos tomamos el Ferry hasta Cozumel, que queda justo enfrente de Playa del Carmen, una vez allí alquilamos una moto porque nos recomendaron recorrer la isla de esta manera. Son sólo 60km y vale la pena. Como parte del recorrido, paramos en el Iberostar Cozumel a almorzar, descansar un rato y refrescarnos en la piscina. Luego seguimos viaje.
Es un hotel que yo recomendaría para personas mayores o con niños pequeños que no suelen ir a la playa sino que prefieren la piscina, porque la playa del hotel es muy pequeña, de corales y no se puede meter al agua.
De todos modos, es un hotel de la cadena Iberostar y eso es calidad y buen servicio asegurado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que ha empleado para darnos su punto de vista, estas líneas significan mucho para nosotros y nos hace sentir felices saber que ha disfrutado de sus vacaciones junto con nosotros, en nuestro hotel hermano IBEROSTAR Quetzal, y en nuestro IBEROSTAR Cozumel.

Nos gustara mucho verlo de nuevo en esta su casa.

Saludos hasta Argentina y nos vemos pronto!
Iberostar México
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me gusto mucho el servicio del hotel, tiene a mi ver una muy buena distribución, baje un punto en el sueño porq a mi personalmente me toco una habitación con el aire acondicionado q no daba abasto para mantener el cuarto frío, mi número de habitación era la 4614, nunca me queje igualmente, el resto de los cuartos de mi familiares si estaba en condiciones. Muy buena atención

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal del hotel, especialmente de su director, les damos gracias por la oportunidad que nos dieron eligiendo el hotel IBEROSTAR Cozumel para sus vacaciones. Nos complace percibir en sus palabras que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes, sobre todo con el excelente servicio de nuestro amable personal.

Deseamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en nuestro maravilloso hotel de nuevo.

Iberostar México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel