“Despiteeeee”

Toluca, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Despiteeeee”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Lo que no nos gusto es que para poder entrar a nadar con los delfines nos tardamos mucho tiempo, sobre todo porque juntaron 3 grupos y entre que hablaban un idioma y otro y separar estos grupos, hasta los guías se hicieron pelotas y nos repitieron las instrucciones 2 veces; tardamos una hora mas para poder entrar.

Visitado el febrero de 2013

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor lugar para terminar tu visita a Cozumel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

He estado muchas veces en Cozumel, tanto hospedandome durante varios días en la Isla o haciendo una visita por mi cuenta de un día en la Isla.
De una u otra manera, siempre ibamos a este hermoso parque a pasar la tarde, comer y hacer snorkeling.
Si vienes a Cozumel, te recomiendo que visites la Zona de San Gervasio, los faros sonoros, un paseo por sus playas en jeep y que llegues a la hora de comer a este parque para disfrutar del snorkeling.
No olvides probar el ceviche de caracol, te sorprenderá

Visitado el diciembre de 2011
Playa del Carmen, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Belissimo ,peces de todos colores, el agua parece espejo... me encantaria poder volver.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Si vas a Cozumel no dejes de visitar el arrecife, es uno de los mas bonitos del mundo.

Cozumel, Quintana Roo, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un lugar que tiene que visitar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Una reserve natural que tiene que visitar! El agua es hermosa, mucha fauna y bellisimos lugares para ver... la verdad un lugar excelente!

Tlayacapan, México
197 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 635 votos útiles
“Buceo en Cozumel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Durante el Encuentro de Usuarios de Trip Advisor en la Riviera Maya, contratamos a la empresa Dive Paradise, quien nos dio una clase de Buceo: "Discover Scuba" y después Alquilamos una cámara submarina por 45 USD y nos llevaron a hacer buceo en barco a dos arrecifes, uno de ellos Chankana'ab.

Visitado el julio de 2011