“Excelente lugar”

Expedición en submarino Atlantis, Cozumel
En el puesto nº 19 de 160 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Me encanta visitar este lugar, es perfecto para turistas y locales. Aunque los precios para locales osn un poco elevados es un luagr muy hermoso que se disfruta porque se disfruta.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Nuestros hijos nadaron con delfines. nos encanto el tiempo que estuvieron disfrutando de esta experiencia. Además podes hacer snorkel y hay un show con lobos marinos. Lo que si me pareció una estafa , las fotos que te sacan y que te las cobran cariiiisimas!!

Opinión escrita 15 febrero 2013

Lo que no nos gusto es que para poder entrar a nadar con los delfines nos tardamos mucho tiempo, sobre todo porque juntaron 3 grupos y entre que hablaban un idioma y otro y separar estos grupos, hasta los guías se hicieron pelotas y nos repitieron las instrucciones 2 veces; tardamos una hora mas para poder entrar.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

He estado muchas veces en Cozumel, tanto hospedandome durante varios días en la Isla o haciendo una visita por mi cuenta de un día en la Isla.
De una u otra manera, siempre ibamos a este hermoso parque a pasar la tarde, comer y hacer snorkeling.
Si vienes a Cozumel, te recomiendo que visites la Zona de San Gervasio, los faros sonoros, un paseo por sus playas en jeep y que llegues a la hora de comer a este parque para disfrutar del snorkeling.
No olvides probar el ceviche de caracol, te sorprenderá

Opinión escrita 27 junio 2012

Si vas a Cozumel no dejes de visitar el arrecife, es uno de los mas bonitos del mundo.