Hoy abre: 8:00 - 17:00

Opinión escrita el 2 de agosto de 2017
N111HIlaurad
Llíria, España
mediante dispositivo móvil
Para disfrutar el dia en una bella playa

Opinión escrita el 18 de mayo de 2017
jaimega298
Colombia
Leer las 1.393 opiniones

1.013 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar excelente servicio personal muy amable la comida deliciosa buena relación calidad precio un lugar de relax bar en la piscina el mar parece una piscina también y muy recomendable para todos los viajeros que visiten Cozumel desde luego volveré y execelente atención del sr Normando.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Estuvimos pasando el dia en este club de playa en Cozumel durante la parada del crucero,despues de haber reservado con anticipación online.A la salida del puerto se toma el taxi que cuesta 18 usd por trayecto.El recorrido toma de 30 minutos.
La experiencia fue muy satisfactoria,por la esmerada atención,la deliciosa y abundante comida y bebida.El mar es hermoso y la playa limpia y lo mejor,la tranquilidad pues no hay congestiones.Tienes sillas de playa y mesas,bajo una palapa que te da una amplia sombra.El precio de 55 usd por persona es menor que cualquier excursión comparativa en el barco. El transporte de regreso fue muy puntual.
Buenas instalaciones en un lugar muy recomendable para pasar el dia.

Reservations N, Director de Relaciones con Clientes en Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado jaimega298,
Muchas gracias por su tiempo en compartirnos su experiencia en mayo pasado. Es un gusto saber que tuvo un día agradable en nuestra propiedad, y no dude que será bienvenido nuevamente en casa en su próxima visita en Cozumel!

Le mandamos un afectuoso saludo, esperando con ansias oír pronto de usted!

Saludos cordiales,

Iliana López
Public Relations & Customer Service
Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center Cozumel
socialmedia@casadelmarcozumel.com

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas pasar el dia siendo huesped del hotel casa del mar es una buena opcion por los descuentos en los servicios. Obvio q hay lugares especiales para los huespedes en segundo y tercer lugar de las palapas dejando clientes de los cruceros los mejores lugares

Opinión escrita el 29 de junio de 2016

La ATENCIÓN y AMABILIDAD es primordial y ellos te hacen sentir increíble, Es MAGNIFICO!! El precio es razonable para la estancia en la playa y para el el tour de snorkel a Columbia, Palancar y el Cielo es 100% recomendable, aparte para ellos tu seguridad es primordial, te brindan lo necesario para que pases un momento de ensueño. Un agradecimiento especial al Capitán Fabian Mendoza Miranda por ser un profesional desde el inicio, a Jim por ser el guia y salvavidas dentro del agua con nosotros. En especial a Diego por preocuparse por el turismo mexicano dando un trato justo al paisano. Desde Tijuana, se los recomiendo rotundamente. Saludos!!

Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

Este lugar es muy recomendable para pasar el día, tiene una cocina exquisita y bajando de un barco donde no hay guacamole, tostaditas, tortillas , salsa,etc....es el paraíso. Nosotros lo visitamos durante un crucero que paro en Cozumel. Tiene una playa maravillosa, jacusi, alberca y solo aceptan el cupo limitado a sus palapas y sillas así que no tienes duda de que vas a estar cómodo. No es caro para tener bebidas y comidas incluidas.
Es una de las playas mas hermosas que he visitado.

Opinión escrita el 29 de enero de 2015

Muy linda playa y muy buena comida. La atención es muy buena. Un poco alejado de la zona hotelera. Muy lindo atardecer sobre el mar.

Opinión escrita el 24 de enero de 2015

Mi esposa y yo fuimos por recomendación del hotel y previamente fuimos a Chankanab. error haber ido a Nacho Cocom, todo cobran, la playa sucia, en verdad no opten por ir aquí. Mejor vayan a otras opciones.

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Este club está muy alejado de la zona hotelera del Casa del Mar, Cid la Ceiba, Park royal, en Cozumel no hay transporte público y si no llevar carro o moto tienes que transportarte e taxi y es caro

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014

el dia de ayer fui a ver a mis amigos que vienen de EU, decidieron ir a este lugar, racista para los locales, al llegar espere 30 min y no me dejaron pasar, segun porque la señorita Lucero no contestaba el radio, y fenian que decirme si paso o no por traer un vehiculo con places particulars y no ser taxista, solo me espere ya que a mis amigos no los he vista desde hace dos años. Paso el tiempo y decide pasarme , al llegar me dicen que son 44 usd por ester ahi de 1 a 4, lo cual el mesero, super amable me explico,esto es un abuso de precio, sino pago ni aliments medan . Si me hicieron sentir incomoda dejandote esperar en la entrada y hacienda pagar tanto por tan mall calidad en comida, alimentos y uso de instalaciones. que lo unico que pase fue al mar y es zone federal. Ojala para los locales tuvieran major attencion ya que tambien son nuestras playas y viven en la temporada baja.

Opinión escrita el 20 de enero de 2014

me gusta porque es una playa muy bonita y tranquila,cuenta con una pequeña picina y jaccuzi, camastros en la playa y palapas.tambien tiene servicios acuaticos a la renta para la diversion . La comida es excelente y a muy buen precio, la especialidad es pescados y mariscos pero tambien cuentan con otro tipo de refrigerios y una variedad de bebidas refrescantes. Mi favorito? La sopa de mariscos...