“agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center

Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fui en temporada baja, lo cual me agrado porque no habia gente, mi familia y yo eramos lo unicos asistentes, la alberca, el jacuzzi y la playa para nosotros solamente. Por consecuencia el servicio fue agil, muy a tiempo.

Visitado el marzo de 2013

Ciernavaca
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Club de playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Bonita playa, buen servicio buena alberca. Se descansa muy bien y si te gusta la playa tranquila esta muy bien.
Había poca gente en ese momento, lo cual me gusto.

Visitado el enero de 2013
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermosa playa pero no te dejan entrar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Este es un lindo club de playa que tuve la oportunidad de conocer anios atras cuando te dejaban pasar siempre y cuando consumieras dentro de las intsalaciones. Ahora lo han convertido en un supuesto all inclusive y si no pagas la tarifa en dolares ya impuesta por ellos no puedes pasar, se me hace injusto pues las playas en este pais son publicas y uno tambien tiene el derecho de decidir que consumir o no, especialmente si vas por tan solo unas pocas horas y no ha pasar el dia completo, no te pueden imponer una tarifa especifica. De esta manera estoy segura han perdido muchos clientes, si quieren limitar la entrada de personas suban los precios de la carta y los servicios pero no impongan una restriccion de todo incluido pues en vez de atraer clientes los alejan.

Visitado el diciembre de 2012
Cozumel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy soberbios, disriminadores”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Pesima experiencia de como una de las playas mas bellas de Cozumel se convertio en un lugar de restricciones, soberbias prohibiciones y trato soberbio a potenciales clientes. Desde la entrada muestran su mal trato con el cliente, asi que si tienes ganas de ponerte de mal humor y ver lo que es discrimninacion- ve a Nachi Cocom

Visitado el noviembre de 2011
Ciudad Acuna, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La playa perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Al ver las fotos de esta playa en internet, nos decidimos a quedarnos en el Hotel Casa del Mar, para poder entrar a la hora que quisieramos, La playa es hermosa, muy limpia, y gracias al clima de Cozumel, es muy agradable entrar al mar a cualquier hora, la comida es muy sabrosa, y los camareros muy atentos, Hay una alberca, pero nos dedicamos a nadar en las olas mi niña y yo, mi esposa se la pasó recostada con una piña colada tras otra sólo descansando.

Además tomé el tour de snorquel a Bordo del Odalis II, y en serio que tuve la mejor experiencia al poder snorquelear en los arrecifes Palancar y Colombia, primero tenía miedo de bajar del barco y luego no me quería salir del agua.

Fuimos 3 días a Nachi Cocom, pero la próximas vacaciones le dedicaremos una semana completa.

Visitado el noviembre de 2010