“relajamiento total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center

Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cozumel, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“relajamiento total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

me gusta porque es una playa muy bonita y tranquila,cuenta con una pequeña picina y jaccuzi, camastros en la playa y palapas.tambien tiene servicios acuaticos a la renta para la diversion . La comida es excelente y a muy buen precio, la especialidad es pescados y mariscos pero tambien cuentan con otro tipo de refrigerios y una variedad de bebidas refrescantes. Mi favorito? La sopa de mariscos...

Visitado el diciembre de 2013

Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

es un ugar encantador en donde encuentras todo tipo de adjuntos para poder pasar un dia inolvidable, desde pedalin para el mar hasta tour de buceo y/o esnorkeling,, la comida muy buena y bastante economico, en este lugar realmente te alejas del asfalto.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fui en temporada baja, lo cual me agrado porque no habia gente, mi familia y yo eramos lo unicos asistentes, la alberca, el jacuzzi y la playa para nosotros solamente. Por consecuencia el servicio fue agil, muy a tiempo.

Visitado el marzo de 2013
Ciernavaca
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Club de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Bonita playa, buen servicio buena alberca. Se descansa muy bien y si te gusta la playa tranquila esta muy bien.
Había poca gente en ese momento, lo cual me gusto.

Visitado el enero de 2013
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hermosa playa pero no te dejan entrar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Este es un lindo club de playa que tuve la oportunidad de conocer anios atras cuando te dejaban pasar siempre y cuando consumieras dentro de las intsalaciones. Ahora lo han convertido en un supuesto all inclusive y si no pagas la tarifa en dolares ya impuesta por ellos no puedes pasar, se me hace injusto pues las playas en este pais son publicas y uno tambien tiene el derecho de decidir que consumir o no, especialmente si vas por tan solo unas pocas horas y no ha pasar el dia completo, no te pueden imponer una tarifa especifica. De esta manera estoy segura han perdido muchos clientes, si quieren limitar la entrada de personas suban los precios de la carta y los servicios pero no impongan una restriccion de todo incluido pues en vez de atraer clientes los alejan.

Visitado el diciembre de 2012