“Linda playa”

Nachi Cocom Beach Club & Water Sport Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 de enero de 2015

Muy linda playa y muy buena comida. La atención es muy buena. Un poco alejado de la zona hotelera. Muy lindo atardecer sobre el mar.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.397)

Opinión escrita 24 de enero de 2015

Mi esposa y yo fuimos por recomendación del hotel y previamente fuimos a Chankanab. error haber ido a Nacho Cocom, todo cobran, la playa sucia, en verdad no opten por ir aquí. Mejor vayan a otras opciones.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Este club está muy alejado de la zona hotelera del Casa del Mar, Cid la Ceiba, Park royal, en Cozumel no hay transporte público y si no llevar carro o moto tienes que transportarte e taxi y es caro

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

el dia de ayer fui a ver a mis amigos que vienen de EU, decidieron ir a este lugar, racista para los locales, al llegar espere 30 min y no me dejaron pasar, segun porque la señorita Lucero no contestaba el radio, y fenian que decirme si paso o no por traer un vehiculo con places particulars y no ser taxista, solo me espere ya que a mis amigos no los he vista desde hace dos años. Paso el tiempo y decide pasarme , al llegar me dicen que son 44 usd por ester ahi de 1 a 4, lo cual el mesero, super amable me explico,esto es un abuso de precio, sino pago ni aliments medan . Si me hicieron sentir incomoda dejandote esperar en la entrada y hacienda pagar tanto por tan mall calidad en comida, alimentos y uso de instalaciones. que lo unico que pase fue al mar y es zone federal. Ojala para los locales tuvieran major attencion ya que tambien son nuestras playas y viven en la temporada baja.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014
Opinión escrita 20 de enero de 2014

me gusta porque es una playa muy bonita y tranquila,cuenta con una pequeña picina y jaccuzi, camastros en la playa y palapas.tambien tiene servicios acuaticos a la renta para la diversion . La comida es excelente y a muy buen precio, la especialidad es pescados y mariscos pero tambien cuentan con otro tipo de refrigerios y una variedad de bebidas refrescantes. Mi favorito? La sopa de mariscos...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013