“Fauna Marina”

64,98 $*
y más
Pase privado a la playa de Playa Uvas
En el puesto nº 5 de 51 Naturaleza y parques en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Taquillas / consigna
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fauna Marina”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me encantó todo, el buceo es buenísimo, la fauna marina también. El nado con delfines fue excelente.

Visitado el agosto de 2013

Monclova, Coahuila
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Padrisima experiencia :)”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Ya tenia dos años seguidos que me quedaba con las ganas de conocer el parque... la verdad vale mucho la pena, es una parque padrísimo, con atención super personalizada, un guía llamado Felipe Estrada nos atendió de maravilla, nos llevó a conocer el parque, y nos tomo unas fotos padrísimas.... la verdad no le pide nada a Xcaret, la playa es padrísima, solo que debes de llegar temprano para que disfrutes por mas tiempo, ya que cierran temprano, yo no hice nado con delfines, ya que ya lo había hecho.
La entrada no sobrepasa los 300 pesos, y la transportación puede ser en taxi desde el muelle fiscal por solo 60$
La verdad me encanto el parque !

Visitado el julio de 2013
Cozumel, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente para nadar con delfines”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

excelente lugar, muy tranquilo, puedes bucear, y disfrutar de nadar con manaties y delfines en su habitad natural, existen un show de lobos marino, el cual es muy bueno, solo hay que llegar temprano, pues se te va todo el dia en varias actividades, el parque cierra alrededor de las 5 y siempre hay mucho por hacer!! te recomiendo ampliamente el buceo con bladimir, excelente servicio y precios, y si desean tomar fotos, les sugiero la primera tienda cerca del restaurante de palapa.

Visitado el enero de 2013
Veracruz
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un lugar con un arrecife digno de explorar, el show de focas es muy bueno, la entrada no es tan cara, lo único que no me gusta es que te presionen mucho para consumir alimentos y bebidas, cosa que no hice, sin embargo la pasé muy bien, hay lugares para niños y el arrecife es seguro para hacer snorkel. El nado con delfines tiene un costo aparte, no lo compré pero creo que valía la pena.

Visitado el julio de 2013
Valencia, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un excelente parque”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Creo q la mejor forma de aprovechar Cozumel es en este parque, bellos arrecife, un delfiniario espectacular, una exquisita cata de los mejores tequila, buena atención.......no se lo pierdan!!!!

Visitado el junio de 2013