“Muy bonito pero caro”

64,98 $*
y más
Pase privado a la playa de Playa Uvas
En el puesto nº 5 de 51 Naturaleza y parques en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Cd del Carmen Campeche
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bonito pero caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un lugar muy bonito para pasar el día hacer snorquel y visitar las ruinas lástima que el personal te diga que te da la información que necesites y cuando le preguntas no te ayuda en nada todo los alimentos y bebidas son muy caras y según hay un plan de alimentos pero eso nadie te lo dice, lo vimos ya que nos íbamos y la rentas de los snorquel te limitan mucho el tiempo y nos toco uno que los chalecos estaban terribles y la máscara que nos dio ardía por el liquido que usan y los tubos no son desechables

Visitado el agosto de 2013

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fauna Marina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me encantó todo, el buceo es buenísimo, la fauna marina también. El nado con delfines fue excelente.

Visitado el agosto de 2013
Monclova, Coahuila
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Padrisima experiencia :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Ya tenia dos años seguidos que me quedaba con las ganas de conocer el parque... la verdad vale mucho la pena, es una parque padrísimo, con atención super personalizada, un guía llamado Felipe Estrada nos atendió de maravilla, nos llevó a conocer el parque, y nos tomo unas fotos padrísimas.... la verdad no le pide nada a Xcaret, la playa es padrísima, solo que debes de llegar temprano para que disfrutes por mas tiempo, ya que cierran temprano, yo no hice nado con delfines, ya que ya lo había hecho.
La entrada no sobrepasa los 300 pesos, y la transportación puede ser en taxi desde el muelle fiscal por solo 60$
La verdad me encanto el parque !

Visitado el julio de 2013
Cozumel, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente para nadar con delfines”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

excelente lugar, muy tranquilo, puedes bucear, y disfrutar de nadar con manaties y delfines en su habitad natural, existen un show de lobos marino, el cual es muy bueno, solo hay que llegar temprano, pues se te va todo el dia en varias actividades, el parque cierra alrededor de las 5 y siempre hay mucho por hacer!! te recomiendo ampliamente el buceo con bladimir, excelente servicio y precios, y si desean tomar fotos, les sugiero la primera tienda cerca del restaurante de palapa.

Visitado el enero de 2013
Veracruz
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un lugar con un arrecife digno de explorar, el show de focas es muy bueno, la entrada no es tan cara, lo único que no me gusta es que te presionen mucho para consumir alimentos y bebidas, cosa que no hice, sin embargo la pasé muy bien, hay lugares para niños y el arrecife es seguro para hacer snorkel. El nado con delfines tiene un costo aparte, no lo compré pero creo que valía la pena.

Visitado el julio de 2013