“Muy buen experiencia”

Skip the Line: Chankanaab Beach Adventure Park Ticket
65,00 $*
Cozumel Combo Tour: Discover Mexico Park and Chankanaab Day Pass
En el puesto nº 4 de 50 Naturaleza y parques en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El lugar esta increíble, muy limpio, la atención del personal es de lo mejor,, te tratan súper bien, el show de leones marinos es buenos, la experiencia del nado con delfines es muy buena, sin embargo lo UNICO REALMENTE MALO ES QUE TE ROBAN CUANDO TE VENDEN LAS FOTOS $40 USD por foto impresa o $220USD si quieres el CD, ademas de que todo te lo ponen en dólares, se les olvida que Cozumel es parte de Mexico, pésimo detalle

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un lugar muy bonito para pasar el día hacer snorquel y visitar las ruinas lástima que el personal te diga que te da la información que necesites y cuando le preguntas no te ayuda en nada todo los alimentos y bebidas son muy caras y según hay un plan de alimentos pero eso nadie te lo dice, lo vimos ya que nos íbamos y la rentas de los snorquel te limitan mucho el tiempo y nos toco uno que los chalecos estaban terribles y la máscara que nos dio ardía por el liquido que usan y los tubos no son desechables

Opinión escrita 16 agosto 2013

Me encantó todo, el buceo es buenísimo, la fauna marina también. El nado con delfines fue excelente.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Ya tenia dos años seguidos que me quedaba con las ganas de conocer el parque... la verdad vale mucho la pena, es una parque padrísimo, con atención super personalizada, un guía llamado Felipe Estrada nos atendió de maravilla, nos llevó a conocer el parque, y nos tomo unas fotos padrísimas.... la verdad no le pide nada a Xcaret, la playa es padrísima, solo que debes de llegar temprano para que disfrutes por mas tiempo, ya que cierran temprano, yo no hice nado con delfines, ya que ya lo había hecho.
La entrada no sobrepasa los 300 pesos, y la transportación puede ser en taxi desde el muelle fiscal por solo 60$
La verdad me encanto el parque !

Opinión escrita 6 agosto 2013

excelente lugar, muy tranquilo, puedes bucear, y disfrutar de nadar con manaties y delfines en su habitad natural, existen un show de lobos marino, el cual es muy bueno, solo hay que llegar temprano, pues se te va todo el dia en varias actividades, el parque cierra alrededor de las 5 y siempre hay mucho por hacer!! te recomiendo ampliamente el buceo con bladimir, excelente servicio y precios, y si desean tomar fotos, les sugiero la primera tienda cerca del restaurante de palapa.