“Unico parque tematico ecoturistico en Cozumel”

Chankanaab Beach Adventure Park
Expedición en submarino Atlantis, Cozumel
65,00 $*
Cozumel Combo Tour: Discover Mexico Park and Chankanaab Day Pass
En el puesto nº 5 de 51 Naturaleza y parques en Cozumel
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un bello parque ecoturistico que tenemos en Cozumel, ideal para pasar todo el día, con buena comida, caminatas en senderos viendo replicas mayas y de otras culturas mexicanas, shows de delfines u lobos marinos. un lugar muy agradable y bello

Hay nuevas opiniones acerca del Chankanaab Beach Adventure Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 noviembre 2013

la arena es blanca y finisima , y el color del mar inigualable eso es lo que mas me gusta los diferentes azules de sus aguas .y la laguna es preciosa y siempre hay donde refrescar la garganta y la mirada

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Llegamos a Cozumel a bordo del Carnival Imagination así que sólo disponíamos de algunas horas. No contratamos excursiones con el barco así que nos aventuramos a comprar algún paquete turístico en el puerto. Nos llamó la atención este Parque de Chankanaab ya que incluía varias actividades en un mismo sitio y estaba a escasos 10 minutos del muelle. Rápidamente arreglamos el negocio. Nos indicaron que esperemos 20 minutos para salir sin embargo la espera casi una hora hasta que se "arme el grupo".

El tour era un todo incluido: bebidas, comida y atracciones. Una vez dentro, la primera actividad era hacer snorkel sin embargo, cada uno era libre de recorrer el parque por su cuenta. Recomendable: pagar $5 por el uso de un casillero ya que te advierten que no se hacen responsables por la pérdida de objetos personales.

El staff se portó excelente ya que brindaron la explicaciones debidas. Durante el snorkel estuvieron pendientes de todos ya que el mar estaba picado. Una vez finalizada esta actividad nos dirigieron al show de lobos marinos y así mismo no llamaron para el restaurante una vez que la comida se sirvió.

De la comida, lo único Mexicano fue una salsa que confundí con guacamole y picaba la vida! El resto no estaba malo pero muy insípido, como para el paladar americano. La cerveza bien helada y ambiente festivo ya que la selección jugaba su partido de repechaje contra Nueva Zelanda marcando una goleada.

Hubo una cata de tequila orgánico en cada uno de sus procesos de añejamiento. Nos dejaron bien claro que el mejor tequila es el Reposado y que olvidemos las marcas como José Cuervo o Sauza ya que su nivel de metanol es excesivo. El tequila no debe quemar sino bajar limpio.

Creo que aprovechamos bien el día. Al final nos regresaron al puerto con suficiente tiempo para comprar souvenirs y reclamar un Margarita en el bar Los tres amigos con nuestro brazalete del parque.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

El parque es un lugar del cual te trasmite una paz interna, es un lugar muy limpio organizado y con un tremendo staff del cual califico su servicio como exelente. La mejor atraccion del parque definitivamente son los delfines algo que siempre voy a recordar nosotros eramos un grupo de Puerto Rico y salimos muy satisfecho con todo gracias al servicio de el instructor de derfines Leonardo y a nuestro Tour guide Diego Y a la instructora rubia que parese americana son tremendas personas....desde aqui Puerto Rico les desimos.....exelente trabajo y gracias por su hospitalidad

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Buen show previo a mi competencia de Iron Man. El agua cristalina te permite snorkelear sin problema. Debes saber nadar bien porque hay corriente.