“precioso”

Reserva con antelación
Info
21,00 US$*
y más
Skip the Line: Chankanaab Beach Adventure Park...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 20 diciembre 2013

lugar excelente para para snorkelear todo es bonito la gente que atiende los guias todo de primer mundo

Escribe una opiniónOpiniones (4.372)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

La gente no es amable -como uno esperaria-, si se ven diferentes tipos de peces al hacer snorquel, tienen un jardin con estatuas prehispanicas de diferentes partes del pais muy bonito y no hay mucho que hacer, el parque es peque;o y considero que caro para lo que tiene que ofrecer.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un bello parque ecoturistico que tenemos en Cozumel, ideal para pasar todo el día, con buena comida, caminatas en senderos viendo replicas mayas y de otras culturas mexicanas, shows de delfines u lobos marinos. un lugar muy agradable y bello

Opinión escrita 22 noviembre 2013

la arena es blanca y finisima , y el color del mar inigualable eso es lo que mas me gusta los diferentes azules de sus aguas .y la laguna es preciosa y siempre hay donde refrescar la garganta y la mirada

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Llegamos a Cozumel a bordo del Carnival Imagination así que sólo disponíamos de algunas horas. No contratamos excursiones con el barco así que nos aventuramos a comprar algún paquete turístico en el puerto. Nos llamó la atención este Parque de Chankanaab ya que incluía varias actividades en un mismo sitio y estaba a escasos 10 minutos del muelle. Rápidamente arreglamos el negocio. Nos indicaron que esperemos 20 minutos para salir sin embargo la espera casi una hora hasta que se "arme el grupo".

El tour era un todo incluido: bebidas, comida y atracciones. Una vez dentro, la primera actividad era hacer snorkel sin embargo, cada uno era libre de recorrer el parque por su cuenta. Recomendable: pagar $5 por el uso de un casillero ya que te advierten que no se hacen responsables por la pérdida de objetos personales.

El staff se portó excelente ya que brindaron la explicaciones debidas. Durante el snorkel estuvieron pendientes de todos ya que el mar estaba picado. Una vez finalizada esta actividad nos dirigieron al show de lobos marinos y así mismo no llamaron para el restaurante una vez que la comida se sirvió.

De la comida, lo único Mexicano fue una salsa que confundí con guacamole y picaba la vida! El resto no estaba malo pero muy insípido, como para el paladar americano. La cerveza bien helada y ambiente festivo ya que la selección jugaba su partido de repechaje contra Nueva Zelanda marcando una goleada.

Hubo una cata de tequila orgánico en cada uno de sus procesos de añejamiento. Nos dejaron bien claro que el mejor tequila es el Reposado y que olvidemos las marcas como José Cuervo o Sauza ya que su nivel de metanol es excesivo. El tequila no debe quemar sino bajar limpio.

Creo que aprovechamos bien el día. Al final nos regresaron al puerto con suficiente tiempo para comprar souvenirs y reclamar un Margarita en el bar Los tres amigos con nuestro brazalete del parque.