“PERFECCIÒN”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“PERFECCIÒN”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Ni un detalle faltó para que el día fuera perfecto.He buceado con varias empresas de Cozumel y la calidad y cantidad de buen trato y servicio ,supera lo conocido.Muchas gracias por hacerme pasar una gran jornada.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
española en México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“se nota cuando alguien ama su trabajo”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

He buceado bastante en Cozumel, y el lugar es increíble, los buceos son impresionantes. Pero con H2O se disfrutan más todavía.
Tanto Loes como Miguel disfrutan lo que hacen, y además lo saben transmitir. Te hacen sentir cómodo durante todo el viaje. Te informan de cada paso que se va a realizar y te explican con detalle el plan de viaje.
La lancha cómoda y rápida. Y no faltan aguas, frutas y dulce durante todo el viaje.
Nosotros íbamos a bucear, pero también había gente que hacía snorkel y fuimos invitados a hacerlo con ellos también.
El servicio excelente, sin ninguna duda. Absolutamente recomendable.
gracias chicos

Visitado el febrero de 2014
Villa Allende, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Paseo por la Isla de Cozumel”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Dimos una vuelta en Scooter alquilada por la Isla conociendo las distintas playas. La carretera tiene una cinta asfáltica adicional donde solo andan los vehículos menores, cosa que hace que sea tranquila y muy agradable. La experiencia es altamente recomendable y el lugar uno de los únicos en el mundo. Lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014
Cádiz, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Gracias por todo”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nos pusimos en contacto para poder realizar la actividad, dos snorkeles y dos buzos. La inmersión fue y tal como nos comentaron, perfecta. Miguel nos aporto gran confianza ya que en mi caso era la primera después del curso PADI. Gracias también a Uriel que se porto estupendamente en el tema de snorkel. Hicimos dos inmersiones en un entorno insuperable. Luego lo celebramos en un bar de cocina típica donde nos acompaño Loes, la chica que nos recepciono el mail. Simplemente recomendarlo a todo el mundo, por facilitarnos todo y además por el trato tan cercano y amable. No dudamos que si volvemos , volveremos a sumergirnos con ellos. Un abrazo muy grande desde Cádiz, sois unos cracks, nos llevamos un magnifico recuerdo.

Visitado el diciembre de 2013
Queretaro City, México
“Cozumel H2O hermosa experiencia con personas maravillosas!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En septiembre de este año, tuve la oportunidad de tomarme unos días de descanso en Cozumel y lo primero que hice fue reservar buceo con Cozumel H2O. Miguel y Loes son maravillosos!. Me enseñaron con calma a usar el equipo y te explican que especies marinas vas a observar. Nos llevaron a lugares maravillosos y pude ver tiburones, tortugas, caballitos de mar y una gran variedad de peces.
Miguel me acompañó en todo momento, me hizo sentir segura y tranquila para poder disfrutar de toda la belleza de estos arrecifes. Durante el viaje te sirven fruta fresca deliciosa, agua y un rico pay.
Su trato es maravilloso!. Definitivamente regresaré con ellos el próximo año. Gracias Miguel por hacer de este paseo una Hermosa Experiencia!

Visitado el septiembre de 2013