“No cumplen lo que venden”
Opinión sobre Cozumel H2O

Cozumel H2O
En el puesto nº 2 de 284 Actividades al aire libre en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar voy a hablar del trato de los monitores. En todo momento fueron muy amables, atentos y explicaron bien todo. En este aspecto me parecio todo bien.
Lo que no nos parecio bien es que contratamos por email un paquete que consistia en unas practicas en aguas poco profundas llamada "cielo" y 2 inmersiones de aproximadamente 45 min cada una en los arrecifes de colombia bajo y en la pared de Santa Rosa. Precisamente elegimos esta empresa porque dicen que son los unicos que pueden ir de todos a estos arrecifes. Pues la verdad que no hicimos nada de lo que teniamos contratado, las inmersiones fueron en arrecifes donde habia poco que ver en cuanto a fauna marina y nunca en los lugares que habiamos contratado. Y como gran detalle de la empresa,despues de no hacer lo que teniamos contratado, mi mujer no pudo bucear y solo hizo un intento nos cobraron hasta el ultimo dolar.
Volvere a bucear en Cozumel pero no repetiria.

Hay nuevas opiniones acerca del Cozumel H2O
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 mayo 2014

El barco en el que lo llevan a uno al sitio de buceo es muy bueno. Los dive master son muy queridos. Le dan a uno refrigerio entre los dos buceos. El equipo podria ser mejor, pero no tuve ningun problema.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Ni un detalle faltó para que el día fuera perfecto.He buceado con varias empresas de Cozumel y la calidad y cantidad de buen trato y servicio ,supera lo conocido.Muchas gracias por hacerme pasar una gran jornada.

Opinión escrita 25 febrero 2014

He buceado bastante en Cozumel, y el lugar es increíble, los buceos son impresionantes. Pero con H2O se disfrutan más todavía.
Tanto Loes como Miguel disfrutan lo que hacen, y además lo saben transmitir. Te hacen sentir cómodo durante todo el viaje. Te informan de cada paso que se va a realizar y te explican con detalle el plan de viaje.
La lancha cómoda y rápida. Y no faltan aguas, frutas y dulce durante todo el viaje.
Nosotros íbamos a bucear, pero también había gente que hacía snorkel y fuimos invitados a hacerlo con ellos también.
El servicio excelente, sin ninguna duda. Absolutamente recomendable.
gracias chicos

Opinión escrita 30 enero 2014

Dimos una vuelta en Scooter alquilada por la Isla conociendo las distintas playas. La carretera tiene una cinta asfáltica adicional donde solo andan los vehículos menores, cosa que hace que sea tranquila y muy agradable. La experiencia es altamente recomendable y el lugar uno de los únicos en el mundo. Lo recomiendo.