“El café en verdad es delicioso”
Opinión sobre El Coffee Cozumel

El Coffee Cozumel
En el puesto nº 1 de 11 Postres en Cozumel
Intervalo de precios: 3 US$ - 13 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Abrimos en 1995, llevamos más de 20 años operando, somos una cafetería donde tostamos nuestro propio grano orgánico certificado, tenemos una amplia barra caliente y fría. Nuestro fuerte son los desayunos, el café, la deli y nuestra famosa reposteria, contamos también con ensaladas.
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Yo pedí un latte con dos shots de espresso y, aunque la porción es grande, me quedé con ganas de más. Los desayunos son muy buena opción (aunue te quedes en hotel all inclusive), va gente local y el lugar es pequeño y agradable. El pan y los postres son excelentes. Además es barato.

Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Ha sido el único café de especialidad en Cozumel con excelentes mezclas de las mejores fincas de México ! Se puede comprar el café en grano recién tostado! Delicioso!!! Los postres una maravilla! Excelente ubicación y abre de 7 am a 11pm!

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

me encanta el lugar es muy lindo y el café es muy bueno el servicio es muy personalizado, no te pierdas el pastel, selva negra o los chilaquiles mmmmm

Opinión escrita 4 de julio de 2012

En mi opinión un lugar muy agradable, los postres son muy buenos, el banana split delicioso pero caro.

Opinión escrita 24 de junio de 2012

Excelente lugar, los desayunos y pasteles los mejores!!