“Delicioso!!”

El Coffee Cozumel
En el puesto nº 1 de 10 Postres en Cozumel
Intervalo de precios: 3 $ - 13 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Abrimos en 1995, llevamos más de 20 años operando, somos una cafetería donde tostamos nuestro propio grano orgánico certificado, tenemos una amplia barra caliente y fría. Nuestro fuerte son los desayunos, el café, la deli y nuestra famosa reposteria, contamos también con ensaladas.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Los postres son enormes y deliciosos, nosotros pedimos un panque de zanahoria y estaba buenísimo, el café delicioso, el servicio muy bueno, nos atendió un señor muy amable.

• Visitado el julio de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó este cafecito! Fuimos hoy con mi familia porque queríamos tomar algo caliente ya que se largó una tormenta, y elegimos el lugar justo. Hay variedad de te, café y postres. Muy amable la gente que atiende.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El café en verdad es delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Yo pedí un latte con dos shots de espresso y, aunque la porción es grande, me quedé con ganas de más. Los desayunos son muy buena opción (aunue te quedes en hotel all inclusive), va gente local y el lugar es pequeño y agradable. El pan y los postres son excelentes. Además es barato.

Visitado el marzo de 2013
mexico city
“Café de especialidad!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Ha sido el único café de especialidad en Cozumel con excelentes mezclas de las mejores fincas de México ! Se puede comprar el café en grano recién tostado! Delicioso!!! Los postres una maravilla! Excelente ubicación y abre de 7 am a 11pm!

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta el café de aquí”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

me encanta el lugar es muy lindo y el café es muy bueno el servicio es muy personalizado, no te pierdas el pastel, selva negra o los chilaquiles mmmmm

Visitado el octubre de 2012