“Sigue siendo un excelente lugar”
Opinión sobre El Coffee Cozumel

El Coffee Cozumel
En el puesto nº 1 de 10 Postres en Cozumel
Intervalo de precios: 3 $ - 14 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Abrimos en 1995, llevamos más de 20 años operando, somos una cafetería donde tostamos nuestro propio grano orgánico certificado, tenemos una amplia barra caliente y fría. Nuestro fuerte son los desayunos, el café, la deli y nuestra famosa reposteria, contamos también con ensaladas.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sigue siendo un excelente lugar”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

En esta ocasión tuve que andar en la zona centro de cozumel y varias veces fui al coffee y bebí y comí muy rico, solo y con amigos. Lo recomiendo ampliamente. Cambiaron su nombre ya que antes se llamaba el grano de café

Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El pastel de banana esta barbaro! El café buenísimo, hay refill y varios tipos de te. Muy recomendable

Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Yummi!”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un muy cálido y acogedor, el te verde es delicioso! Y el baguette de salmón aún más :3 lo que o me gusto es que te cobran el uso del internet, se supone que al estar consumiendo adquieres ese derecho...

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso!!”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Los postres son enormes y deliciosos, nosotros pedimos un panque de zanahoria y estaba buenísimo, el café delicioso, el servicio muy bueno, nos atendió un señor muy amable.

• Visitado el julio de 2013
“Recomendable”
Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó este cafecito! Fuimos hoy con mi familia porque queríamos tomar algo caliente ya que se largó una tormenta, y elegimos el lugar justo. Hay variedad de te, café y postres. Muy amable la gente que atiende.