“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
DF
“Excelente”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a La Lobsteria por recomendaciones leídas aquí mismo y No me decepcionó, un lugar pequeño con gran atención y langosta fresca y bien preparada con precios razonables, totalmente recomendado.

Mexico City, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos topamos con La Lobsteria por suerte y todos salimos muy contentos con la comida y el servicio. Pedimos diferentes entradas y platos fuertes y aparte esta muy bien ubicado. Muy recomendable. Lo que fue malo eran los mosquitos que están por toda la isla que nosotros parecíamos la cena principal, pero después del rescate con una cremita anti-mosquito de nuestro muy amable mesero ya todo se mejoro.

• Visitado el septiembre de 2013
Cozumel, México
“Cena muy a gusto”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es un gran lugar para estar acompañado de los buenos amigos y unas buenas bebidas . Perfecto para una cena de pareja . La atención de su servidor es excelente. Solo está a unos pasos del malecón. Precios un poco elevados pero la atención lo hace todo. Estaría bueno un poco más de música tradicional de la isla.

• Visitado el marzo de 2013