“Atención excepcional”

Kondesa Restaurante
En el puesto nº 5 de 389 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 7 $ - 11 $
Cocina: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013

La atención en este lugar es tan buena que opaca a la deliciosa comida. Me explico: Desde que llegamos el mesero (no recuerdo su nombre, pero es veracruzano, pregunten por él) nos colocó en la mesa y nos hizo las recomendaciones del día, tanto en bebidas como para comer. Los mojitos y vodka con pepino son muy sabrosos. Mi esposa y yo vinimos a este lugar especialmente porque nos habían recomendado los guacamoles con diferentes combinaciones y resulta que para cuando llegamos 10:45pm ya se habían agotado los aguacates... aquí viene la atención excelente, el mesero se ofreció a ir a comprar los aguacates para que no nos quedáramos con el antojo, ¡WOW! En todo momento este joven se comportó a la altura de la situación, se nota que disfruta el trabajo que hace.
Comimos enchiladas de pescado, y arrachera con camarón, muy sabrosos los platillos también, pero como le hice saber al mesero que terminamos de comer y las tortillas no llegaron, él ofreció un cheescake de mango delicioso. En verdad, la comida es buena, pero la atención en este lugar es lo máximo.

Recomiendo los guacamoles de 3 distintas combinaciones.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Visitamos Kondesa después de muchas recomendaciones. La comida estaba rica, sin emargo no hubo un solo platillo excepcional. En cambio las bebidas estaban deliciosas, el mojito, el vodka pepino y el ojo rojo estaban excelentes. También había un buen DJ ambientando el lugar. Regresaría por el ambiente y el bar, no por la cena.

Opinión escrita 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando me recomendaron el lugar no sabía a lo que iba cuando llegue la host super amable nos dio mesa y nos recibió Daniel... Que chavo tan más amable y servicial. Mi amiga y yo dejamos que nos sorprendieran y empezaron con un trío de guacamoles lo van amar después unos tacos de jícama con pescado al escabeche , al plato fuerte nos enviaron la especialidad del chef que qe cosa tan más rica me comentaron que una vez por semana el Chef hace una especialidad lo cual se me hace muy original !!! Ya al momento del postre nos encontrábamos satisfechas pero queeeee bueno que lo pedimos sin duda tienen que probarlo uno de los mejores postres que he probado es un pastelillo tibio de elote con plátanos flameados con Kahlua encima helado de vainilla y salsa de rompope .... Vivo en playa del carmen y sin duda recomendaría el lugar en su totalidad muchas gracias a todo el equipo que nos atendió de maravilla y seguramente volveré

Opinión escrita 20 julio 2013

Fue verdaderamente una sorpresa agradable cuando visite este restaurant, el lugar increiblemente acogedor, estuvimos al aire libre, hermosa noche, el sevicio super atento sin enfadarte.

Ibamos varios asi que decidimos pedir diferentes platillos para compartir y resulto excelente idea, pues nos hemos dado un banquete de deliciosos sabores, los platillos hermosamente montados, y los precios super accesibles. Por supuesto que lo recomiendo ampliamente,

Opinión escrita 23 mayo 2013

esta semana visite Kondesa, simplemente mi lugar favorito en la Isla, la comida exquisita en medio de un ambiente unico, relajado, contemporaneo, el servicio muy bueno, los tacos de jicama son lo mejor. altamente recomendable.