“Precioso lugar, De los mejores de Cozumel”
Opinión sobre Kondesa Restaurante

Kondesa Restaurante
En el puesto nº 5 de 389 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 7 $ - 11 $
Cocina: Mediterránea, Mexicana, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

La comida esta riquisima, variada, el ambiente esta muy bien decorado, hay buenas promociones y musica Dj en ocasiones.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es uno de los mejores restaurantes de Cozumel, sin embargo en nuestra opinion no llega a ser el mejor de la isla. Probamos el llamado Kondesa Experience y fue perfecto, es un paquete para 2 personas que incluye 3 tiempos muy surtidos, muy buena idea.

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tratamos de pasar una buena noche pero nos sorprendió mucho el insípido sabor de la comida. Pedimos que mejoren eso por favor. Si gustan que volvamos ahí.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar realmente vale la pena. No comimos nada pero fuimos a tomarnos una cerveza y un vino pero el lugar es realmente agradable.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La reservacion la pedimos a las 9, nos sugirieron a las 8, llegamos puntuales y nos sentaron a las 8:30. Llevamos 2 horas sentados y no llega ni el primer plato!!! Meseros atentos pero PESIMOS gerentes. Por mas que la comida sea buena y el lugrar medianamente bonito no regresaría nunca.
Por mas que la