“Buceo fabuloso en Cozumel”
Opinión sobre Deep Life Divers

Deep Life Divers
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 9 julio 2012

Fuí a bucear en Junio 2012 con deep life y los recomiendo ampliamente. La atención que te brindan es muy buena, muy personalizada, puedes realizar tu pago antes de llegar con total seguridad que tu visita estará reservada al momento que llegues y estarán listos para partir.
Sus instructores son en realidad muy buenos y te sientes seguro en todo momento. Si nunca has buceado ellos te llevan de la mano paso a paso y son muy pacientes...

Quiero agradecer a Eduardo Olalde (Papá) a Carlos y Natalia por todas sus atenciones y espero regresar pronto.

Saludos desde Guanajuato!

Opinión escrita 30 mayo 2012

Fuimos con un grupo de 6 amigos, hicimos toda la logistica con Eduardo quien nos indicó paso por paso y hora por hora los pasos a seguir y llegar a tiempo a las salidas (veniamos desde Cancun), y salió todo perfecto. En la embarcacion "Mayte", el equipo de Charro, Simon, Ivan y el resto estuvieron fantásticos, una excelente atención y buena onda, la pasamos muy bien y relajados, con comida, bebida y buena charla.
Debajo del agua la experiencia fue espectacular, conociendo arrecifes muy buenos como Santa Rosa, Palancar, Paso del Cedral y Chankanaab, y siempre muy bien conducidos y guiados por Simon, Ivan y Charro, que tienen muchisima experiencia en la zona.
Fue una experiencia fabulosa que sin dudas repetiría en caso de tener la oportunidad.
Lo recomiendo!!

Opinión escrita 14 mayo 2012

la mejor opcion para ir a bucear, una experiencia inolvidable, sobre todo una atencion de primera, desde que llegamos eduardo estuvo al pendiente de nosotros.

Opinión escrita 16 marzo 2012

Excelentisimo Eduardo eres el mejor me encanto esta experiencia se nota que eres un gran profesional y que tienes mucho futuro por delante te mando muchos saludos!

Opinión escrita 2 marzo 2012

Siempre había creído que las experiencias extremas no eran para mi y por eso nunca me había animado a bucear; en Deep Life encontré el profesionalismo y el apoyo que precisaba para incursionar en el buceo. No me arrepiento de nada, fue una experiencia maravillosa y la repetiría. Sin duda gran parte del éxito se lo debo a los profesionales de la empresa y el trabajo que hacen re-bien.
100% recomendable