“El mejor buceo en el mundo”
Opinión sobre Deep Life Divers

Deep Life Divers
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 julio 2013

Profesionales, muy buenas embarcaciones y equipos, te llevan en grupos pequeños, y a los mejores lugares, muy seguro, he buceado mas de 16 veces y esta ha sido la mejor. excelentes precios, una buena inversión.

Hay nuevas opiniones acerca del Deep Life Divers
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2012

Fuimos a bucear con Deep Life Divers como parte del regalo de cumpleaños de mi novio y todo estuvo INCREÍBLE!! Nunca antes habíamos buceado y salimos de ahí queriendo certificarnos! Los arrecifes que visitamos estaban impresionantes, peces de todos colores, un cangrejo enorme, meros también enormes y delfines!!! A los delfines no los vimos buceando pero nadaron junto a nuestro barquito!! Reddy, su papá y Lore nos trataron súper bien! Además desde antes estuvimos en contacto porque yo tenía muchísimas dudas, preguntas, arreglos que hacer, etc y siempre un trato súper amable. 100% recomendables!! =)
Esperamos pronto regresar para ahora nadar con el tiburón ballena!

Opinión escrita 9 julio 2012

Fuí a bucear en Junio 2012 con deep life y los recomiendo ampliamente. La atención que te brindan es muy buena, muy personalizada, puedes realizar tu pago antes de llegar con total seguridad que tu visita estará reservada al momento que llegues y estarán listos para partir.
Sus instructores son en realidad muy buenos y te sientes seguro en todo momento. Si nunca has buceado ellos te llevan de la mano paso a paso y son muy pacientes...

Quiero agradecer a Eduardo Olalde (Papá) a Carlos y Natalia por todas sus atenciones y espero regresar pronto.

Saludos desde Guanajuato!

Opinión escrita 30 mayo 2012

Fuimos con un grupo de 6 amigos, hicimos toda la logistica con Eduardo quien nos indicó paso por paso y hora por hora los pasos a seguir y llegar a tiempo a las salidas (veniamos desde Cancun), y salió todo perfecto. En la embarcacion "Mayte", el equipo de Charro, Simon, Ivan y el resto estuvieron fantásticos, una excelente atención y buena onda, la pasamos muy bien y relajados, con comida, bebida y buena charla.
Debajo del agua la experiencia fue espectacular, conociendo arrecifes muy buenos como Santa Rosa, Palancar, Paso del Cedral y Chankanaab, y siempre muy bien conducidos y guiados por Simon, Ivan y Charro, que tienen muchisima experiencia en la zona.
Fue una experiencia fabulosa que sin dudas repetiría en caso de tener la oportunidad.
Lo recomiendo!!

Opinión escrita 14 mayo 2012

la mejor opcion para ir a bucear, una experiencia inolvidable, sobre todo una atencion de primera, desde que llegamos eduardo estuvo al pendiente de nosotros.