“Atención Personalizada” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Ciudad de México, México
“Atención Personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Recomiendo ampliamante contratar los servicios de Deep Life Divers. Tuve la suerte de ser atendido por Lalo. Se encargó de cumplir cada una de nuestras peticiones de buceo. Muy buena organización, disposición y sobre todo te hacen sentir seguro. No le busquen mas, para que arriesgarse. Saludos

Visitado el septiembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Eduardo padre he hijo, también de Daniel y Manuel. Pasamos unos excelentes días con ellos buceando en cenotes y cozumel, recomendados si desean bucear libres de estrés en la Riviera maya. Espero volver con ellos el próximo año a el full cave

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO Y EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

muy buen servicio, contratamos un servicio para 12 personas aunque solo ibamos a bucear 8, desde que nos recibieron la atencion fue muy buena, las dos inmerciones que hicimos fueron excelentes, el personal muy bien capacitado, los arrecifes que visitamos fueron excelentes, vimos mantarrayas, tiburon gato, tortugas enormes :) los que no buceron tambien la pasaron exelente en el barquito totalmente recomendable, una superexperiencia

Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor buceo en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Profesionales, muy buenas embarcaciones y equipos, te llevan en grupos pequeños, y a los mejores lugares, muy seguro, he buceado mas de 16 veces y esta ha sido la mejor. excelentes precios, una buena inversión.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increíble!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Fuimos a bucear con Deep Life Divers como parte del regalo de cumpleaños de mi novio y todo estuvo INCREÍBLE!! Nunca antes habíamos buceado y salimos de ahí queriendo certificarnos! Los arrecifes que visitamos estaban impresionantes, peces de todos colores, un cangrejo enorme, meros también enormes y delfines!!! A los delfines no los vimos buceando pero nadaron junto a nuestro barquito!! Reddy, su papá y Lore nos trataron súper bien! Además desde antes estuvimos en contacto porque yo tenía muchísimas dudas, preguntas, arreglos que hacer, etc y siempre un trato súper amable. 100% recomendables!! =)
Esperamos pronto regresar para ahora nadar con el tiburón ballena!

Visitado el julio de 2012