“De nuevo, muy buen experiencia”
Opinión sobre Deep Life Divers

Deep Life Divers
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es la segunda vez que buceo con la gente de Eduardo y fue una excelente experiencia. Fui con mi novia a bucear a Cozumel, ella nunca lo había hecho, asi que Manuel se encargo de darle las instrucciones y listo, hicimos 2 inmersiones. Manuel, su cuñado Raul y la tripulación hicieron que la pasaramos muy bien. Recomiendo mucho a Deep Life Divers.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Recomiendo ampliamante contratar los servicios de Deep Life Divers. Tuve la suerte de ser atendido por Lalo. Se encargó de cumplir cada una de nuestras peticiones de buceo. Muy buena organización, disposición y sobre todo te hacen sentir seguro. No le busquen mas, para que arriesgarse. Saludos

Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Eduardo padre he hijo, también de Daniel y Manuel. Pasamos unos excelentes días con ellos buceando en cenotes y cozumel, recomendados si desean bucear libres de estrés en la Riviera maya. Espero volver con ellos el próximo año a el full cave

Opinión escrita 8 agosto 2013

muy buen servicio, contratamos un servicio para 12 personas aunque solo ibamos a bucear 8, desde que nos recibieron la atencion fue muy buena, las dos inmerciones que hicimos fueron excelentes, el personal muy bien capacitado, los arrecifes que visitamos fueron excelentes, vimos mantarrayas, tiburon gato, tortugas enormes :) los que no buceron tambien la pasaron exelente en el barquito totalmente recomendable, una superexperiencia

Opinión escrita 15 julio 2013

Profesionales, muy buenas embarcaciones y equipos, te llevan en grupos pequeños, y a los mejores lugares, muy seguro, he buceado mas de 16 veces y esta ha sido la mejor. excelentes precios, una buena inversión.