“¡El mejor buceo en Cozumel y Cancún es con Deep Live!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡El mejor buceo en Cozumel y Cancún es con Deep Live!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En septiembre pasado fuimos por primera vez a México. Estábamos buscando una operadora de buceo que nos pudiera ofrecer un servicio para hacer la especialidad de buceo en cenotes y sus alrededores...
Buscando por diferentes páginas en Internet encontramos a la operadora Deep Life.
Tenemos que decir que esta operadora nos trató de una manera que no nos hubiésemos imaginado jamás: nos organizó los itinerarios, nos reservó el hotel sin haberles pagado nada (conociendo que veníamos de un país con problemas cambiarios), se encargó del transporte, los snacks... ¡absolutamente todo!!!!!
Nos organizaron inmersiones en Cozumel (se encargaron de reservar el ferry ida y vuelta hacia la isla), donde estuvimos bajo el mando del divemaster Manuel. Nos llevó a varios lugares espectaculares a borde del barco y nos organizaron un viaje al museo subacuático (MUSA) con el divemaster René (con un buen sentido del humor y muchas anécdotas). Allí vimos por primera vez un tiburón ¡muy emocionante!
Hicimos la especialización de cavernas en los cenotes con la invaluable enseñanza del Divemaster Daniel (excelente persona y con un gran profesionalismo).Todo este movimiento en Cancún estuvimos con el transportista Jerry, quien siempre estuvo pendiente de nosotros con los refrigerios y se encargó de tomar las fotos para el Facebook... Inclusive siempre estuvo atento hasta del traje extra... (El agua de los cenotes puede ser fría para algunos, tomen precauciones si piensan ir).
Y por supuesto, Eduardo... ¡La mente maestra que nos cuadró todos y cada uno de los detalles de nuestra estadía!!! Siempre estuvo pendiente de nosotros y nos permitió hacer el pago al llegar a la isla (algo que hoy en día muy pocas empresas hacen).
Nuestra recomendación para todos los que nos puedan leer: no lo piensen, no hay más que buscar. Si quieren venir a hacer turismo submarino en Cancún o Cozumel su opción es Deep Life, excelentes profesionales y amigos.

Ale y Gabo, desde Venezuela

Pachuca, México
“De nuevo, muy buen experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Es la segunda vez que buceo con la gente de Eduardo y fue una excelente experiencia. Fui con mi novia a bucear a Cozumel, ella nunca lo había hecho, asi que Manuel se encargo de darle las instrucciones y listo, hicimos 2 inmersiones. Manuel, su cuñado Raul y la tripulación hicieron que la pasaramos muy bien. Recomiendo mucho a Deep Life Divers.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
“Atención Personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Recomiendo ampliamante contratar los servicios de Deep Life Divers. Tuve la suerte de ser atendido por Lalo. Se encargó de cumplir cada una de nuestras peticiones de buceo. Muy buena organización, disposición y sobre todo te hacen sentir seguro. No le busquen mas, para que arriesgarse. Saludos

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Eduardo padre he hijo, también de Daniel y Manuel. Pasamos unos excelentes días con ellos buceando en cenotes y cozumel, recomendados si desean bucear libres de estrés en la Riviera maya. Espero volver con ellos el próximo año a el full cave

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE SERVICIO Y EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

muy buen servicio, contratamos un servicio para 12 personas aunque solo ibamos a bucear 8, desde que nos recibieron la atencion fue muy buena, las dos inmerciones que hicimos fueron excelentes, el personal muy bien capacitado, los arrecifes que visitamos fueron excelentes, vimos mantarrayas, tiburon gato, tortugas enormes :) los que no buceron tambien la pasaron exelente en el barquito totalmente recomendable, una superexperiencia

Visitado el julio de 2013