“postres deliciosos!!!”

Cocina: Argentina, Marisco, Asador, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

mis hijos y yo cenamos ahí cada ves que visitamos la isla de Cozumel y a ellos y a mi nos encanta llegar al postre para disfrutar de la deliciosa Pizza de Nutella con frutos frescos!!!! delish

Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien lugar para comer carne sin que te cueste un ojo de la cara. Comí un churrasco, el pan de entrada estaba muy rico....dos personas por 300 pesos

Opinión escrita 6 agosto 2013

Restaurante de cortes Argentinos, pasta y hamburguesa (esta ultima es lo que pedí) bastante recomendable.

Mi acompañante pido un corte de carne que estaba bastante bien (sin ser nada especial) pero la hamburguesa con piña y tocino que me sirvieron simplemente me encanto.

Un poco incomodo el sitio, ya que nos sentamos justo en la esquina y los coches pasan constantemente echando las luces, pero se entiende al ser una terraza del centro de Cozumel.

Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Dos personas atienden todas las mesas sirven el vino y preparan las bebidas del bar. Un solo joven es el parrillero, verlo cocinar las carnes, quesos, brochetas es un placer. El churrasco un poco duro pero de muy buen sabor. El provolone a las brasas exquisito. No llegué al postre porque no tenía ya lugar en mi estómago. El servicio es sumamente atento. Tienen que visitarlo.

Opinión escrita 19 enero 2013

Desde hace varios años, al pie del Carbon ha sido uno de mis top 5 de mis restaurantes favoritos en la isla de Cozumel, en general siempre una buena experiencia.
El staff del Chino y compañia siempre brindan una buena atención y se preocupan por dar un buen servicio, a veces mas alla de sus funciones (como estacionar tu carro por ejemplo ,sin que tengan valet service).
Con una deliciosa combinacion entre gaucho y charro , en su menu podemos encontrar la clasica hamburguesa, un churrasco o un buen queso fundido, pasando por los cortes de carnes clasicos para los meat lovers de corazón.
Aunque se extrañan las empanadas argentinas (que eran mis favoritas), siempre es grato probar un rico choripan acompañado con chimichurri, (que cumple con las 3B´s de rigor) o mi favorita la chistorra al vino tinto con finas hierbas, sin duda la estrella del lugar.
Lugar sin pretensiones ni poses, sin duda una opción basica para disfrutar de un buen vino, una buena platica y sobre todo una buena comida...

Recomendación no comas mucho del rico pan de guarnición por que si no no te quedara espacio para la cena!!