“"que paso con el ginebra"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Pie de Carbon

Al Pie de Carbon
En el puesto nº 60 de 329 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“"que paso con el ginebra"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

fuimos con unos amigos!!! excelente lugar, buena comida, precios razonables, muy buena atención por parte de los chicos que atienden, solo un detalle.. capacitación o conocer mas sus productos eso apoyara a generar venta... por que cuando preguntas que marcas de ginebra te contestan grey goose... se te ven las ganas de pedir..... un trago, pero en general muy buen ambiente..
felicidades

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas

Cozumel, México
“Pésimo sistema de facturación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La comida es muy rica y el servicio bueno pero de verdad tienen un pésimo sistema de facturación... Muy muy incumplidos!

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente lugar para ir a celebra con tu pareja o inclusive con tus amigos, nosotros cuando nos llega algo a celebrar siempre decidimos ir a cenar Al Pie del Carbón, la verdad que ademas de que el servicio es muy bueno, la atención y amabilidad del personal, las pastas y la sangría son deliciosas, la pasta zapata y el queso fundido con arrachera son mis favoritos. Si no esta lleno puedes optar por comer adentro con a/a o afuera en la terraza, nosotros siempre prefiramos comer adentro mas romántico y la música siempre agradable. Se los remiendo mucho.

• Visitado el junio de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“La mejor Hamburguesa de Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Si va a este lugar tiene que probar la burger con piña y tocino, en mi opinión es la mejor de la isla. Los precios no son muy ajustados al lugar, se pueden comparar con los de otros restaurantes de mucho mejor calidad, pero el precio de la hamburguesa no es alto y creo que vale la pena.

Lo recomiendo ampliamente,

• Visitado el junio de 2014
Cozumel, México
“De lo mejor en cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente comida, atención y servicio. Lamentablemente todo el servicio en cozumel es lento y cero ágil, deberían de aprender los demás restaurantes de este. Eficientes, un ambiente romántico y delicioso

• Visitado el enero de 2014