“LUNA DE MIEL EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º16 de 51 hoteles en Cozumel
México
“LUNA DE MIEL EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este Hotel es de 4 estrellas pero con servicio de 5 estrellas, su personal es muy amable y siempre te reciben con una gran sonrisa, yo avise que escogí su hotel para mi luna de miel y nos dieron la habitación mas hermosa del hotel, en planta baja, el mar lo tenia como a 10 metros, la habitación muy amplia, teníamos 2 terrazas una con vista al mar y la otra con vista parcial al mar y jacuzzi, el numero de Habitación es la 3414 :) sin duda pase un estancia placentera en este hotel.

En cuanto a la comida es muy rica, pero si falta variedad en los snack, en 2 ocasiones tuvimos que comer lo mismo jajajaja, y las cenas pues igual también falta un poco de variedad.

Sin duda regresare muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
Italy
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve durante 4 noches. El personal ae desvivio por atendernos. El aire de la habitacion era un horno. La habitacion muy linda y amplia. Estaba muy comoda. Y siempre nos limpiaron y nos cambiaron las toallas, etc. La comida fue muy rica, sobre todo el desayuno. Los almuerzos y las cenas a veces dejaban desear variedad. esta a 15km del pueblo pero siempre hay taxis y es muy seguro. Volveria? Pues quiza si! Pero me gustaria probar otras cosas :)

• Se alojó en septiembre de 2013
San Francisco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos de Luna de Miel y nos encanto, la arquitectura de hotel es muy relajante y la comida, a pesar de que no habia mucha variedad era deliciosa, pero lo mejor fue el personal muy atento y amable, el trato que nos dieron fue excelente. La playa estaba un poco sucia pero considerando que es época de lluvias y huracanes estaba muy descente. El clima fua explendido, nosotros estuvimos en Cozumel disfrutando el clima sin daber que 2 huracanes (Manuel y Ingrid) estaban golpeando México.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Gerardo((Hny Pk... S
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un all inclusive que se publica como 4 estrellas.

Las habitaciones son de un hotel 5 estrellas al igual que el tamaño del desarrollo junto con sus piscinas. La habitación esta totalmente pulcra y con diseño muy agradable, un descanzo muy placentero. Los jardines estan muy bien y están libres de cualquier tipo de animales a diferencia de otros hoteles que dicen ser de 5 estrellas.

El servicio en recepción fue excelente, muy cálido. Perdí mi reservación por un huracán y la recepcionista nos validó esa reservación para las nuevas fechas. Solo me retrasé 2 días en llegar al hotel, pero entendieron el problema y respetaron la reservación.

Puedes tomar un kayak y lanzarte al mar. A un lado de esta cabaña de deportes acuáticos está una zona de amacas donde puedes dormir con toda tranquilidad.

Lo ùnico que me da una opinión un poco discrepante es la comida. El desayuno es muy variado y rico, solo que tuve la mala suerte de comer un yogurt envasado en mal estado y me enfermé del estómago. Tal vez debí fijarme en la fecha de caducidad antes de comerlo, aunque creo que el servicio del restaurante debería estar muy atento a esto. La cafetería a un lado de la piscina tiene linda vista al mar aunque la comida igualmente no está muy fresca. La hora de la comida es igualmente basta y variada. En general la comida está muy bien , solo por ese pequeño descuido en el yogurt. Creo que por la comida el hotel se califica de 4 estrellas, siendo que los demás servicios son de 5 estrellas.

En opinión contraria puedo decir que el hotel tuvo una detalle maravilloso, nos regalaron una cena en la zona más exclusiva del hotel, en su restaurante oriental. Es el mismo hotel pero están separados por ser de categoría superior. La cena estuvo espectacular, el menu era básico de comida oriental, pero los insumos de excelente calidad y frescura. Además muy bien presentados con un servicio impecable. Las cantidades estaban perfectas, sin parecer una degustación y sin ser platillos interminables. Fue una cena inolvidable.

Tiene varias actividades que ofrecen a parte el hotel, tour a diferentes zonas de cozumel y renta de auto.

El hotel tiene un muelle chico donde puedes ver peces alrededor, en la noche es aún mas especial por la luz que tiene hacia el agua.

Otro punto excelente del hotel es que está en una zona retirada del puerto de cozumel, por lo que la noche en el hotel es muy pacífica y con un cielo perfecto para admirar las estrellas. Si tienes suerte puedes ver estrellas fugaces.

Consejo sobre las habitaciones: Son excelentes las habitaciones aún si te quedas en las que no tienen vista al mar. Recomiendo pedir...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Excelente trato y amabilidad, los bufetes son buenos aunque no muy variados pero la comida es de muy buen calidad y también hay restaurante o la opción de servicio a la carta, las instalaciones del hotel bastante decentes, es todo incluido y no limitan el numero de bebidas o solo a un tipo de bebidas

Consejo sobre las habitaciones: Las jr suites de las esquinas tienen jacuzzi en la terraza exterior, super a gusto para ir en famili...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 4.552 opiniones

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Establecimiento: Sunscape Sabor Cozumel
Dirección: Carretera Costera Sur Km 12.9 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles spa en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 441 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
La diversión es en el corazón de Sunscape Sabor Cozumel, el concepto Unlimited-Fun® escapada perfecta en un destino ideal isla. Situado en la pequeña isla de Cozumel, a sólo 12 millas de la costa de la península de Las 218 habitaciones y suites ofrecen amenidades finamente equipadas y unas vistas preciosas. Cada habitación tiene un balcón o terraza privada, mini-bar, televisión de pantalla plana, control de temperatura individual con aire acondicionado y más. Familias, parejas y solteros podrán disfrutar de Unlimited-Fun® con privilegios de una variedad de servicios y actividades en todo el complejo que incluye acceso ilimitado a cenar en tres restaurantes sin reservaciones y bebidas nacionales e internacionales alcohólicas y no alcohólicas en tres bares. Participar en deportes terrestres y acuáticos, relajarse en una de las dos albercas, disfrutar en el Spa by Pevonia, o tomar el sol en la playa más grande de cualquier resort en Cozumel. Los niños pueden tener una explosión en el Club de Exploradores, un club totalmente supervisado para niños de 3-12 años, durante su participación en diversas actividades y programas. Como beneficio adicional, explorar las maravillas naturales del sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, el Sistema Arrecifal Mesoamericano. Sumérgete en las profundidades en los sitios de buceo de fama mundial con la ayuda del lleno-servicio, operador de buceo en el lugar. Una escapada llena de diversión en el destino perfecto isla se puede encontrar en Sunscape Sabor Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel