“Muy buena estancia en este Hotel de Cozumel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Añadiste Sunscape Sabor Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Sunscape Sabor Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Cozumel
Tlapa de Comonfort
“Muy buena estancia en este Hotel de Cozumel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

He visitado los resorts de esta cadena y esperaba el mismo servicio, para empezar (ni la toallita, ni el cocktail de bienvenida como en Ixtapa) me asignaron la habitación 2824(esperaba carpeta de bienvenida, solo me dieron una copia fotostática del mapa del hotel de la villa 28 frente al mar, le tuve que recordar de la hoja de actividades del día); la habitación hermosisima (no me puedo quejar), el servicio de todo el personal es bueno (les falta amabilidad con los Mexicanos, hacen diferencia con los extranjeros) las instalaciones son nuevas y limpias, los alimentos (no muy variados pero tienen buen sabor) en fin me la pase excelente, pero esperaba mas de este resort.

Consejo sobre las habitaciones: de las villas 31 a la 29 tienen vistas al mar impresionantes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este Hotel es de 4 estrellas pero con servicio de 5 estrellas, su personal es muy amable y siempre te reciben con una gran sonrisa, yo avise que escogí su hotel para mi luna de miel y nos dieron la habitación mas hermosa del hotel, en planta baja, el mar lo tenia como a 10 metros, la habitación muy amplia, teníamos 2 terrazas una con vista al mar y la otra con vista parcial al mar y jacuzzi, el numero de Habitación es la 3414 :) sin duda pase un estancia placentera en este hotel.

En cuanto a la comida es muy rica, pero si falta variedad en los snack, en 2 ocasiones tuvimos que comer lo mismo jajajaja, y las cenas pues igual también falta un poco de variedad.

Sin duda regresare muy pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve durante 4 noches. El personal ae desvivio por atendernos. El aire de la habitacion era un horno. La habitacion muy linda y amplia. Estaba muy comoda. Y siempre nos limpiaron y nos cambiaron las toallas, etc. La comida fue muy rica, sobre todo el desayuno. Los almuerzos y las cenas a veces dejaban desear variedad. esta a 15km del pueblo pero siempre hay taxis y es muy seguro. Volveria? Pues quiza si! Pero me gustaria probar otras cosas :)

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos de Luna de Miel y nos encanto, la arquitectura de hotel es muy relajante y la comida, a pesar de que no habia mucha variedad era deliciosa, pero lo mejor fue el personal muy atento y amable, el trato que nos dieron fue excelente. La playa estaba un poco sucia pero considerando que es época de lluvias y huracanes estaba muy descente. El clima fua explendido, nosotros estuvimos en Cozumel disfrutando el clima sin daber que 2 huracanes (Manuel y Ingrid) estaban golpeando México.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Gerardo((Hny Pk... S
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un all inclusive que se publica como 4 estrellas.

Las habitaciones son de un hotel 5 estrellas al igual que el tamaño del desarrollo junto con sus piscinas. La habitación esta totalmente pulcra y con diseño muy agradable, un descanzo muy placentero. Los jardines estan muy bien y están libres de cualquier tipo de animales a diferencia de otros hoteles que dicen ser de 5 estrellas.

El servicio en recepción fue excelente, muy cálido. Perdí mi reservación por un huracán y la recepcionista nos validó esa reservación para las nuevas fechas. Solo me retrasé 2 días en llegar al hotel, pero entendieron el problema y respetaron la reservación.

Puedes tomar un kayak y lanzarte al mar. A un lado de esta cabaña de deportes acuáticos está una zona de amacas donde puedes dormir con toda tranquilidad.

Lo ùnico que me da una opinión un poco discrepante es la comida. El desayuno es muy variado y rico, solo que tuve la mala suerte de comer un yogurt envasado en mal estado y me enfermé del estómago. Tal vez debí fijarme en la fecha de caducidad antes de comerlo, aunque creo que el servicio del restaurante debería estar muy atento a esto. La cafetería a un lado de la piscina tiene linda vista al mar aunque la comida igualmente no está muy fresca. La hora de la comida es igualmente basta y variada. En general la comida está muy bien , solo por ese pequeño descuido en el yogurt. Creo que por la comida el hotel se califica de 4 estrellas, siendo que los demás servicios son de 5 estrellas.

En opinión contraria puedo decir que el hotel tuvo una detalle maravilloso, nos regalaron una cena en la zona más exclusiva del hotel, en su restaurante oriental. Es el mismo hotel pero están separados por ser de categoría superior. La cena estuvo espectacular, el menu era básico de comida oriental, pero los insumos de excelente calidad y frescura. Además muy bien presentados con un servicio impecable. Las cantidades estaban perfectas, sin parecer una degustación y sin ser platillos interminables. Fue una cena inolvidable.

Tiene varias actividades que ofrecen a parte el hotel, tour a diferentes zonas de cozumel y renta de auto.

El hotel tiene un muelle chico donde puedes ver peces alrededor, en la noche es aún mas especial por la luz que tiene hacia el agua.

Otro punto excelente del hotel es que está en una zona retirada del puerto de cozumel, por lo que la noche en el hotel es muy pacífica y con un cielo perfecto para admirar las estrellas. Si tienes suerte puedes ver estrellas fugaces.

Consejo sobre las habitaciones: Son excelentes las habitaciones aún si te quedas en las que no tienen vista al mar. Recomiendo pedir...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 estrellas 3.352 opiniones

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Establecimiento: Sunscape Sabor Cozumel
Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel