“buen hotel, pero sin amenidades nocturnas”
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Sunscape Sabor Cozumel
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“buen hotel, pero sin amenidades nocturnas”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

el hotel esta lindo, nos trataron muy bien, nos dieron habitacion vista al mar, la vista hermosa, la playa divina, pero no habia amenidades nocturnas, encontre una cucaracha en el ba;o; la gente muy amable, la comida buena, pero podria mejorar, no hay coctel de bienvenida y el unico entretenimiento por las noches era una pelicula que ponen en el lobby a las 7 de la noche, despues se podia ir uno al bar junto a la playa y tomarse alguan bebida -todos los dias tenian una diferente como especialidad- y mecerse en los columpios del bar. y a dormir porque se acababa todo, lo lindo es que la habitacion estaba frente al mar y al bajar las escaleras de un piso estaba el camastro y la playa, no habia mucha gente por lo que se disfruta mucho mas. Se puede hacer snorquel en el muelle, llevando comida para peces se acercan mucho y frente al muelle hay varias rocas que usan como refugio los peces peque;os, hay una gran variedad y esta divino, en el restaurante de la botana junto al bar las hamburguesas son exquisitas y el personal super atento, sonriente y amable.

Consejo sobre las habitaciones: checar el ba;o que tenga ventilacion y definitivamente las que dan a la playa son las mejores, si se...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
Tlapa de Comonfort
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

He visitado los resorts de esta cadena y esperaba el mismo servicio, para empezar (ni la toallita, ni el cocktail de bienvenida como en Ixtapa) me asignaron la habitación 2824(esperaba carpeta de bienvenida, solo me dieron una copia fotostática del mapa del hotel de la villa 28 frente al mar, le tuve que recordar de la hoja de actividades del día); la habitación hermosisima (no me puedo quejar), el servicio de todo el personal es bueno (les falta amabilidad con los Mexicanos, hacen diferencia con los extranjeros) las instalaciones son nuevas y limpias, los alimentos (no muy variados pero tienen buen sabor) en fin me la pase excelente, pero esperaba mas de este resort.

Consejo sobre las habitaciones: de las villas 31 a la 29 tienen vistas al mar impresionantes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
México
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Este Hotel es de 4 estrellas pero con servicio de 5 estrellas, su personal es muy amable y siempre te reciben con una gran sonrisa, yo avise que escogí su hotel para mi luna de miel y nos dieron la habitación mas hermosa del hotel, en planta baja, el mar lo tenia como a 10 metros, la habitación muy amplia, teníamos 2 terrazas una con vista al mar y la otra con vista parcial al mar y jacuzzi, el numero de Habitación es la 3414 :) sin duda pase un estancia placentera en este hotel.

En cuanto a la comida es muy rica, pero si falta variedad en los snack, en 2 ocasiones tuvimos que comer lo mismo jajajaja, y las cenas pues igual también falta un poco de variedad.

Sin duda regresare muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Italy
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve durante 4 noches. El personal ae desvivio por atendernos. El aire de la habitacion era un horno. La habitacion muy linda y amplia. Estaba muy comoda. Y siempre nos limpiaron y nos cambiaron las toallas, etc. La comida fue muy rica, sobre todo el desayuno. Los almuerzos y las cenas a veces dejaban desear variedad. esta a 15km del pueblo pero siempre hay taxis y es muy seguro. Volveria? Pues quiza si! Pero me gustaria probar otras cosas :)

• Se alojó en septiembre de 2013
San Francisco
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos de Luna de Miel y nos encanto, la arquitectura de hotel es muy relajante y la comida, a pesar de que no habia mucha variedad era deliciosa, pero lo mejor fue el personal muy atento y amable, el trato que nos dieron fue excelente. La playa estaba un poco sucia pero considerando que es época de lluvias y huracanes estaba muy descente. El clima fua explendido, nosotros estuvimos en Cozumel disfrutando el clima sin daber que 2 huracanes (Manuel y Ingrid) estaban golpeando México.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, Gerardo((Hny Pk... S
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 3 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Establecimiento: Sunscape Sabor Cozumel
Dirección: Carretera Costera Sur Km 12.9 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles spa en Cozumel
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
La diversión es en el corazón de Sunscape Sabor Cozumel, el concepto Unlimited-Fun® escapada perfecta en un destino ideal isla. Situado en la pequeña isla de Cozumel, a sólo 12 millas de la costa de la península de Las 218 habitaciones y suites ofrecen amenidades finamente equipadas y unas vistas preciosas. Cada habitación tiene un balcón o terraza privada, mini-bar, televisión de pantalla plana, control de temperatura individual con aire acondicionado y más. Familias, parejas y solteros podrán disfrutar de Unlimited-Fun® con privilegios de una variedad de servicios y actividades en todo el complejo que incluye acceso ilimitado a cenar en tres restaurantes sin reservaciones y bebidas nacionales e internacionales alcohólicas y no alcohólicas en tres bares. Participar en deportes terrestres y acuáticos, relajarse en una de las dos albercas, disfrutar en el Spa by Pevonia, o tomar el sol en la playa más grande de cualquier resort en Cozumel. Los niños pueden tener una explosión en el Club de Exploradores, un club totalmente supervisado para niños de 3-12 años, durante su participación en diversas actividades y programas. Como beneficio adicional, explorar las maravillas naturales del sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, el Sistema Arrecifal Mesoamericano. Sumérgete en las profundidades en los sitios de buceo de fama mundial con la ayuda del lleno-servicio, operador de buceo en el lugar. Una escapada llena de diversión en el destino perfecto isla se puede encontrar en Sunscape Sabor Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel