Sunscape Sabor Cozumel
  • Piscina
2.508 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 agosto 2014

es la primera vez que voy de vacaciones a las playas de Cozumel, y la verdad estoy muy complacida con el servicio las personas y el trato, el lugar excelente y el personal , como de casa.
gracias mi estadia fue del 27 al 29 de julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que esten frente a la playa son mas comodas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Hola RosyNe70,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su experiencia en Sunscape Sabor Cozumel.

Es un gusto saber que usted ha disfrutado de todo lo que tenemos para usted, compartiremos estos comentarios con nuestro personal para motivarlos a seguir esforzándose para brindar el servicio que nos caracteriza.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro muy próximo.

Que a su disposición. Saludos

Área gerencia.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Un buen hotel que tiene varias cosas para mejorar. Los baños los minibar. Su restaurant de Pizzas.deben tener wi fi gratuito.tener disponible camas king por todos lo sectores.excelente gimnasio muy tranquilo todo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Deben de cumplir con el acompletar el minibar deben mejorar los minibar hay algunos en muy mal estado.Mejorar el baño.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Hola Jorge Carlos N,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar.

Es un gusto saber que tuvo un a buena experiencia en el hotel y disfruto de su estancia.
Hemos tomado nota de todas sus sugerencias para poder mejorar en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto y pueda disfrutar de las mejoras que se logramos gracias a sus comentarios.

saludos.
Área de Gerencia.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Jamás volvería a hospedarme en este hotel, lo único bueno que tiene es que las habitaciones están frente a la playa. Las habitaciones son viejas, las albercas sucias. Lo peor que tiene el hotel es la comida y las bebidas de la peor calidad existente, poca variedad y malo. Pedí vino y parecía vinagre, y los vinos que tenían a la carta excesivamente caros para lo malos que también eran.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Hola YiyisAngulo,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros sobre su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado notas de sus comentarios sobre su estancia y estamos preocupados ya que su experiencia no refleja la manera de proceder en el hotel.

De nuevo reiteramos nuestras disculpas por esta experiencia, le aseguramos que compartiremos estas sugerencias con nuestros departamentos involucrados.

Esperamos poder contar con su visita en el futuro y pueda disfrutar de las mejoras que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos

Área gerencia,

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía de 5 noches. Se ve que fue remodelado recientemente pero esta no llegó a las habts, ya que los baños son sucios,las llaves fugan, la tina vieja y manchada (si se atreven a ir usen chanclas para bañarse pues debe haber hongo del pie de atleta) y huele a humedad. ¿Sabor Cozumel? Sólo en el nombre, pésima la comida,muy sencilla y no van a encontrar más que filetitos de Tilapia o Pargo y harto pollo y res.Cozumel sí sabe al Mar, aquí NO. Playas con poca arena y mucha diversidad de especies en el mar. Chalecos salvavidas para acuasports verdes de sucios y pestan, kayacs con remos rotos y viejos. No hay cena de especialidades,dan lo mismo que en los comedores. Carta de vinos cara y sin variedad. Imposible encontrar toallas para piscina, lleven las blancas del baño. Encargada del kids club FABIOLA nefasta, muy prepotente y mal educada, tengo un hijo especial y no lo permitió quedarse con todo y que mi hija de 15 años se hiba a quedar a cuidarlo. Empleados procuran disfrazar ineficiencias terribles del hotel con infinidad de "buenos días" "¿cómo la está pasando?". Pasan las 3 de la tarde y no han limpiado habts. Los shows parecen de un cumpleaños infantil y son al aire libre ya que no utilizan el teatro que porque el clima no sirve. Se cumplió cabalmente el dicho "Lo barato sale caro" . Hotel de 3 estrellas.

Se alojó en agosto de 2014
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Hola Enrique A,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor,

Parece que ha habido algunas deficiencias que encontró que son muy extrañas y no reflejan las experiencia vividas en el hotel, si en su estadía no obtuvo lo que esperaba pedimos una disculpa y le aseguramos que gracias a los comentarios que compartió con nosotros serán compartidos con nuestros departamentos involucrados para tomar las medidas apropiadas y mejorar,

Esperamos poder contar con su visita y pueda disfrutar de las mejoras que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos.

Opinión escrita 3 agosto 2014

La ubicación geográfica de hotel te permite deleitar un hermoso paisaje, además de poder tener actividad acuática con mucho por disfrutar. Tuvimos la oportunidad de practicar snorkel, kayak, paddle, etc.
El servicio de la gente es formidable y cálido.
Los alimentos del buffet no son muy variados y es esta la situación por la cual no doy la calificación mas alta.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola BRUNO V,

gracias por compartir sus comentarios con nosotros,
Es un placer haber contacto con su estadía en el hotel, es un gusto saber que ha disfrutado de su estancia, de igual manera le agradecemos sus sugerencia para mejorar.

esperamos verlo pronto y pueda disfrutar de las mejoras que logramos gracias a sus comentarios,

Saludos,