“Hotel que deja mucho que desear.”
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Sunscape Sabor Cozumel
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Cozumel
Ciudad de México, México
“Hotel que deja mucho que desear.”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel está ubicado a la orilla del mar, uno sale de la habitación y ya está en la playa, eso es lindo. El mar del hotel perfecto para esnorquear, nada profundo, muy tranquilo. Muy buena ubicación. La atención de todo el personal excelente, de verdad tratan de atenderlo a uno muy bien. En especial Gilberto que se encuentra en el lobby del hotel, se desvivió por atendernos y ayudarnos. Toda la vegetación del hotel muy cuidada, todo el hotel muy limpio, y muy tranquilo.
Lo malo, no hay wifi en ninguna parte del hotel. Las habitaciones muy viejas, se nos descompuso la llave de la tina, el frigobar muy viejo, no nos pusieron kleenex y crema hasta el 2° día que fuí a reclamar a recepción. Había hormigas rojas en la habitación. En la tarde no había toallas en la alberca. La comida muy mala, los bufetts con poca variedad de comida, y muy escasa, a pesar de que tenían el hotel al 100% de su capacidad. Tuvimos que esperar una hora y media para que nos sirvieran una pizza. Este hotel lo que necesita es una remodelación. Si mejoraran la comida sería un hotel excelente. Estuve del 3 al 8 de agosto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola Carnoble792,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor sobre su estancia con nosotros.

Estamos felices de saber que hay elementos en el hotel que disfruto como el mar, la habitación, la playa y el personal. De igual manera estamos preocupados en saber que su experiencia no fue lo que usted esperaba ni el servicio que normalmente ofrecemos en el hotel.

Compartiremos este información con nuestros departamentos relacionados, y así poder mejorar en las áreas que menciona.

Saludos
Quedo a su disposición.
Área gerencia

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un muy buen trato por parte de todos los que trabajan y muy amables que hacen tus vacaciones muy placenteras todo muy limpio y ordenado, La comida si necesita variar un poco mas, Solo que si deberian meter un poco mas de calidad en las bebidas cerveza corona, vinos y licores de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las esquinas son mas grandes.
Hola Eloy E,

Agradecemos por sus comentarios que compartió con nosotros sobre su estancia en Sunscape Sabor Cozumel.

ES un gusto saber que que tuvo una gran experiencia en su estancia es Sunscape Sabor, es un placer para nosotros saber esto. La satisfacción de nuestros huéspedes es una de las metas más importantes en el hotel, y es un gusto saber que esta vez alcanzamos esto.
De igual manera agradecemos por las sugerencias para hacer el hotel aun mejor.

Esperamos contar con su visita nuevamente muy pronto.

Quedo a su disposición
Área gerencia.
Mérida, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

es la primera vez que voy de vacaciones a las playas de Cozumel, y la verdad estoy muy complacida con el servicio las personas y el trato, el lugar excelente y el personal , como de casa.
gracias mi estadia fue del 27 al 29 de julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que esten frente a la playa son mas comodas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Hola RosyNe70,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su experiencia en Sunscape Sabor Cozumel.

Es un gusto saber que usted ha disfrutado de todo lo que tenemos para usted, compartiremos estos comentarios con nuestro personal para motivarlos a seguir esforzándose para brindar el servicio que nos caracteriza.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro muy próximo.

Que a su disposición. Saludos

Área gerencia.
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un buen hotel que tiene varias cosas para mejorar. Los baños los minibar. Su restaurant de Pizzas.deben tener wi fi gratuito.tener disponible camas king por todos lo sectores.excelente gimnasio muy tranquilo todo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Deben de cumplir con el acompletar el minibar deben mejorar los minibar hay algunos en muy mal estad...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Jorge Carlos N,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estos nos ayudan a mejorar.

Es un gusto saber que tuvo un a buena experiencia en el hotel y disfruto de su estancia.
Hemos tomado nota de todas sus sugerencias para poder mejorar en nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto y pueda disfrutar de las mejoras que se logramos gracias a sus comentarios.

saludos.
Área de Gerencia.
Mérida, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Jamás volvería a hospedarme en este hotel, lo único bueno que tiene es que las habitaciones están frente a la playa. Las habitaciones son viejas, las albercas sucias. Lo peor que tiene el hotel es la comida y las bebidas de la peor calidad existente, poca variedad y malo. Pedí vino y parecía vinagre, y los vinos que tenían a la carta excesivamente caros para lo malos que también eran.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola YiyisAngulo,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros sobre su estancia en nuestro hotel.

Hemos tomado notas de sus comentarios sobre su estancia y estamos preocupados ya que su experiencia no refleja la manera de proceder en el hotel.

De nuevo reiteramos nuestras disculpas por esta experiencia, le aseguramos que compartiremos estas sugerencias con nuestros departamentos involucrados.

Esperamos poder contar con su visita en el futuro y pueda disfrutar de las mejoras que se realizan gracias a sus comentarios.

Saludos

Área gerencia,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 4.582 opiniones

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Establecimiento: Sunscape Sabor Cozumel
Dirección: Carretera Costera Sur Km 12.9 | Zona Hotelera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°9 de hoteles spa en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
La diversión es en el corazón de Sunscape Sabor Cozumel, el concepto Unlimited-Fun® escapada perfecta en un destino ideal isla. Situado en la pequeña isla de Cozumel, a sólo 12 millas de la costa de la península de Las 218 habitaciones y suites ofrecen amenidades finamente equipadas y unas vistas preciosas. Cada habitación tiene un balcón o terraza privada, mini-bar, televisión de pantalla plana, control de temperatura individual con aire acondicionado y más. Familias, parejas y solteros podrán disfrutar de Unlimited-Fun® con privilegios de una variedad de servicios y actividades en todo el complejo que incluye acceso ilimitado a cenar en tres restaurantes sin reservaciones y bebidas nacionales e internacionales alcohólicas y no alcohólicas en tres bares. Participar en deportes terrestres y acuáticos, relajarse en una de las dos albercas, disfrutar en el Spa by Pevonia, o tomar el sol en la playa más grande de cualquier resort en Cozumel. Los niños pueden tener una explosión en el Club de Exploradores, un club totalmente supervisado para niños de 3-12 años, durante su participación en diversas actividades y programas. Como beneficio adicional, explorar las maravillas naturales del sistema de arrecifes de coral más grande del mundo, el Sistema Arrecifal Mesoamericano. Sumérgete en las profundidades en los sitios de buceo de fama mundial con la ayuda del lleno-servicio, operador de buceo en el lugar. Una escapada llena de diversión en el destino perfecto isla se puede encontrar en Sunscape Sabor Cozumel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel