“Recomiendo el hotel para aquellos que buscan relajarse más no para los que buscan aventura.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunscape Sabor Cozumel

Sunscape Sabor Cozumel
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Cozumel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para descansar, relajarse y olvidarse de todo. Las habitaciones están en muy buen estado, son cómodas y el servicio de limpieza es bueno. El general las instalaciones del hotel son muy buenas. La playa del hotel esta muy bonita sólo que la arena es muy gruesa como para disfrutar de una tarde caminando sin zapatos a la orilla de la playa, pero eso es por la zona geográfica del hotel. Respecto a la comida, tiene 4 restaurantes sin embargo sólo uno es donde vale la pena comer ya que en los otros el servicio es muy lento y la comida es excesivamente grasosa. Respecto al espectáculo nocturno de baile que realizan durante la cena es muy deficiente ya que los bailarines parecen robots, les falta fuerza y gracia en sus movimientos y se ve muy mecanizado. La persona que guía el karaoke le hace falta estar más comprometido ya que al ver que nadie se animaba a cantar abandonó el salón, sin pensar que las personas que estábamos ahí era porque estábamos interesados en cantar ¡por eso estábamos ahí!, sólo que al principio hace falta afinar y entrar en confianza.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Marisol C.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros,

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y saber disfruto de una buena estancia, pero de igual manera agradecemos las observaciones que nos hizo ya que esto nos ayuda a mejorar y evitar que sucedan en un futuro.

Sus comentarios ya han sido compartidos con los departamentos involucrados.

Esperamos poder contar con su visita y puedo experimentar los cambios logrados gracias a usted.

• Eslovaco primero
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve del 19 al 22 de agosto, y leo los comentarios anteriores y por lo que veo aún no toman en cuenta los comentarios ni toman acciones al respecto. El concepto del hotel es bueno, las habitaciones al pie de la playa es lo mejor. Sin embargo, la comida es pésima, no hay variedad, ni pescado ni mariscos, las bebidas malísimas, un solo tipo de cerveza, el alcohol que utilizan para los cocteles son malisimos. Las habitaciones con muy mal mantenimiento, la tina sin tapón y después de mas de un dia nos dieron uno, que no le quedaba, así que fue un fiasco. el aire acondicionado, sonaba horrible, super ruidoso, el frigo bar solo con agua y refrescos el primer día, la caja de seguridad cuando llegamos estaba cerrada y aun cuando la reportamos a la recepción tardaron mas de 24 hrs en arreglarla y eso porque insistimos muchas veces. El servicio al cuarto tardado y tardaron mas de un día en llevarse los platos sucios. Es una lástima que escatimen en los alimentos y bebidas, en el mantenimiento. Tienen una mentalidad de pobreza y no de abundancia. La habitación fue la 3124.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Hola Mariana S,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

todos sus comentarios son tomados en cuenta para el mejoramiento de los servicios e instalaciones, como usted sabe el mejoramiento es un proceso que necesita coordinación, en estas fechas estamos iniciando con todas las mejores de las diferentes áreas de oportunidad que usted nos hacen saber.

Esperamos poder contar con su visita en un futuro muy cercano para que pueda disfrutar de las mejoras que realizamos

El Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es la primera vez que conocemos la isla de Cozumel; y fue fantástico haber encontrado una opción excelente, disfrutando de instalaciones de buen nivel y una atención al cliente inigualable a otros lugares. Recomendamos el lugar, teniendo diferentes opciones de comida y diversión las cuales cumplirán con las expectativas; teniendo siempre como objetivo la atención al huésped.

Nombre: Dulce Cetz Vidal y Walter Flores Falcón
Habitación: V2311

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Hola Sra. Cetz y Sr. Flores

Gracias por compartir su comentario con nosotros de su estadía en Sunscape Sabor Cozumel.

agradecemos su comentarios, es un gusto saber que tuvo una estancia placentera en el resort, ya que esta es una de las metas en el resort y saber que en esta ocasión fueron alcanzadas nos hace sentir orgullosos de nuestro equipo, y estén seguro que compartiremos esto con ellos para que sigan brindando el mejor servicio.

Esperamos poder contar con su visita en el futuro y pueda disfrutar de todo lo que tenemos para usted.

Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero muy descuidado, la alberca terriblemente sucia, la comida de muy mala calidad y se nota que se recicla descaradamente de un día a otro, el restaurante el patio para morirse, de 2 a 3 horas para tener mesa y de 1 a 2 más para que te sirvan una comida espantosa, en total más de 4 horas para poder comer 1 sopa, el personal grosero, muy poco capacitado y sumamente escaso. El primer día se nos inundo la habitación, nos dieron una suite en compensación con Jacuzzi, el cual esta viejo y parchado, no se antoja entrar, la limpieza de las habitaciones es nula, puede uno ver platos en los pasillos que en 3 días nadie quita, el personal abiertamente dice que el turista mexicano es el peor, los shows parece festival escolar. Cuando hacen cenas en el área de alberca comienzan en la tarde a montar mesas y sillas y retirar camastros, lo que te obliga a dejar la alberca sobre las 4 pm. Nunca tienen toallas de alberca y ni el intento por conseguirlas hacen, excursiones o buceo??? Buena suerte encontrando quien te informe, mejor toma el folleto y llama por tu cuenta al lugar a visitar. Lo único rescatable es el desayuno, la amabilidad de los bellboys y el spa. Nunca lo recomendaría, nunca volvería. Gracias por fastidiarme las vacaciones.

Se alojó el agosto de 2014
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola GabyCl,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Parece que ha habido algunas deficiencias encontradas que no son típicas ni reflejan la experiencia de nuestro hotel, pedimos una disculpa por las situaciones encontradas, agradecemos haya compartido esto con nosotros ya que nos ayuda a mejorar en nuestras áreas

de nuevo pedimos una disculpa y este seguro que se tomaran las medidas necesarias para evitar en el futuro algo parecido.

Saludos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En general el servicio por parte de la gente que trabaja para el hotel fue de primera, El barman del área de la alberca, el Sr. Santiago Ventura brinda el mejor servicio que he tenido en cualquier hotel del país, le agradezco su servicio, excelentes bebidas, solo falto que incluyan mariscos en los menús, pero en general muy recomendable, para vacacionar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son excelentes frente al mar....
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
SeaczEconcierge, E-Concierge en Sunscape Sabor Cozumel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola Víctor R R,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su comentarios con nosotros sobre su reciente estadía en Sunscape Sabor Cozumel. Estamos contentos de saber que disfruto su estancia especialmente el servicio y personal.

por favor este seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para motivarlos a seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros huéspedes. De nuevo le agradecemos en nombre el el equipo y gerencia estos comentarios sobre Sunscape Sabor Cozumel.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

Quedo a su disposición.
Área gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

¿Has estado en Sunscape Sabor Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunscape Sabor Cozumel

Establecimiento: Sunscape Sabor Cozumel
Dirección: Km 12.9 Carretera Costera Sur, Cozumel 77600, México (Previamente Sabor Cozumel Resort and Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Cozumel
N.°10 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°12 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunscape Sabor Cozumel 3.5*
El hotel Sunscape Sabor Cozumel se encuentra ubicado dentro del complejo hotelero más completo de la bella isla de Cozumel. Con sus 330 habitaciones, usted podrá encontrar la mayor variedad de opciones para su viaje de placer o negocios, ya sea con su pareja, con sus amigos, o con su familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunscape Sabor Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sabor Cozumel Hotel Cozumel
Wyndham Cozumel Hotel