“Excelente lugar”

Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me encanto este lugar, es pequeño y esta en el centro, vas caminando para conocer la pequeña iglesia que esta como a dos cuadras del ferry y encuentras este lugar. lo mejor?? venden cerveza en vasos de litro. es super rico y hay un ambiente de lo mejor. los dueños son americanos y juro que son las personas mas amables que puedas conocer, muchos de sus clientes se ve que son repetitivos porque no parece que sean diferentes mesas y todos desconocidos, es como una gran fiesta donde todos hacen amigos, se conocen y aparte tienen unas hamburguesas buenisimas!!. super recomendadas.
Tambien en su parte trasera justo yendo al baño puedes encontrar de todo tipo de cosas para comprar, nosotros justo encontramos una cadena con un dije de plata precioso!!. el mejor souvenir de mis vacaciones, tambien nos recomendaron a un lugar que se llama Sergios esta muy cerca del seven eleven, donde nos atendieron super bien, me encanta que en cozumel todos son tus amigos!! encontraras a las personas mas amables aqui !!!

Visitado el julio de 2012