4.799 resultados
1.012 - 1.017 de 4.799 opiniones
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Estuvimos en este hotel por recomendación de unos amigos y tenemos que decir que superó absolutamente todas nuestras expectativas. Somos argentinos del interior y normalmente lo que se promociona es Cancún, pero nos decidimos por este bellísimo lugar del caribe mexicano, que además resultó muy romántico para nuestra luna de miel. Para empezar, en el hotel absolutamente todos los empleados tienen la camiseta puesta, ya nos habían hablado de la hospitalidad mexicana pero estos chicos se pasan, realmente se empeñan en hacerte sentir bien. Nos asignaron una suite con balcón privado que era lo más, espléndida vista y muy romántica! La limpieza del hotel y los detalles, son increíbles, nunca falta nada, nunca sobra nada, y encima a la nochecita la mucama te abre la cama con un arreglito de flores frescas. Al no ser temporada alta, el hotel estaba bastante tranquilo así que disfrutamos con holgura todos los servicios. Muy recomendable la clase de snorkel y los partidos de volley playeros que organizan los animadores, ése tipo de cosas hacen que te relaciones con otras personas de otros países, nosotros nos amigamos con una pareja canadiense. Muy lindo también el jacuzzi frente al mar, donde los atardeceres y los ricos tragos del bar lo hacen aún más romántico. Mención aparte para las piletas onda infinito que ésas son piletas! Impresionante la cantidad de cruceros que llegan al puerto que está justo enfrente, ésos días de llegada de barcos Cozumel está lleno de gente y hay mucho ambiente internacional en el centro. Con la agencia de viajes del hotel conseguimos también una excursión al parque Chankanaab que es otro imperdible de la zona, por nada del mundo dejen de visitarlo. En cuanto a los restaurantes, para nosotros al menos un hallazgo el Mexicano, qué buena comida y qué buena oportunidad para desmitificar que toda la comida mexicana es picante, excelente cocina! El Italiano fue un premio consuelo porque llega un punto en que extrañás tus sabores, el chef un grosso, qué simpático! Y los desayunos mexicanos, pantagruélicos y deliciosos, todo un descubrimiento. También disfrutamos mucho las noches con algunos de los shows que hacen los animadores, y antes de salir a disfrutar la noche de cozumel pasábamos a tomar algo al bar del lobby que siempre estaba animadísimo. Felicitaciones a este hotel que pone en alto la palabra calidad!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2011

Mi marido y yo recomendamos ampliamente la experiencia taaaan agradable de estar en este hotel, la atención en todas las areas que conocimos, la amabilidad del el personal que ahi labora y las bellisimas y comodad instalaciones, hicieron de nuestro viaje una experiencia inolvidable!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Este hotel esta muy bonito, buenas instalaciones, habitaciones muy comodas y limpias pero la playa que tiene es muy pequeña y el servicio de restaurant y bares no es tan bueno para quienes van en plan todo incluido

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2011

Un lugar precioso, limpeza inpecable, la comida estuvo de maravilla. Principalmente en el restaurante italiano! Quedamos solamente 3 dias pero con seguridad volveremos a cozumel y vamos eligir a Royal Park. La habitacion amplia, con una linda vista, el bar de la playa es genial y en verdad el todo incluydo és real! Bebida a vontade todo el timepo!
nos gusto mucho!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Fuimos en semana santa y debo decir que es uno de los mejores park royal que hemos ido.
El servicio es muy bueno, y para ser todo incluido eso es sorprendente. Los meseros NO están buscando propinas y están atentos a cualquier solicitud.
Para los niños el kids club es entretenido, Claudia es una gran persona y a nuestra hija le encanto estar ahí
La playa es pequeña pero cumple con lo necesario, se pueden ver vatios peces; eso si, para tener palapa hay que apartar a las 6.30am, para la alberca no es necesario estar tan temprano.
La comida esta Ok, no te hace daño y tratan de variar el menú de la cena todos los días. El rest el mexicano sirve para cambiar la rutina y al rest italiano no entramos porque solo pueden ir mayores de 12.
En general la pasamos muy bien con todo y que loa días "santos" el hotel estaba al 100% de su capacidad.

• Se alojó en abril de 2011