4.790 resultados
1.002 - 1.007 de 4.790 opiniones
Opinión escrita 2 de enero de 2012

tengan cuidado con los de Royal Hliday, ya que por un desayuno te quieren clavar un paquete fraudulento, ya no cumpen con lo que muestran y cuando compras un paquete y quieres hacer uso de este te piden que pagues puntos que es en exceso de lo que te sale si tu vas sin paquete, ademas de todo te cobran como el internet, el servicio es malo, la comida de hotel de 3a., "ojo no se dejen enganchar por esta gente"

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

park royal Cozumel sin lugar a duda la mejor opción en todo Cozumel.
acudí por trabajo y visite 13 hoteles de Cozumel(que son el 80% de todos los existentes en la isla) aquí las ventas y desventajas del park royal Cozumel:

Ventaja:
-gran variedad de comida
-riquísima comida y con un sazón tradicional y casero (que en pocos hoteles encuentras)
ejemplo: comimos cochinita pibil, pozole estilo Jalisco y el sazón era como estar comiendo en casa!
-habitaciones preciosas y cómodas.
-variedad en restaurantes (aunque el que más les recomiendo es el de buffet)
-teatro con shows casi todo los días.
-excelente ubicación a 100mts del embarcadero de cruceros.
-atención y servicio de 1er nivel.
-si te gustan los hoteles grandes este es uno de los más grandes. Sino es que es el más grande de Cozumel.
-excelente vista hacia el mar donde vez a los cruceros impresionantes que llegan a cozumel.
-piscinas bonitas y grandes
Desventajas:
-no se encuentra enfrente de la playa (pero tiene un túnel donde comunica con con la playa)
-playa un poco rocosa.
-la decoración del hotel del área de las habitaciones no me gusto. Ya que el estilo se asimila mucho al de un hospital y eso no deja relajar al 100% ya que en lo personal sentí como sino estuviera de vacaciones cuando pasaba por esas áreas.
De resto no le encontré ningún pero! Cualquier duda estoy a sus ordenes!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Estuvimos en este hotel por recomendación de unos amigos y tenemos que decir que superó absolutamente todas nuestras expectativas. Somos argentinos del interior y normalmente lo que se promociona es Cancún, pero nos decidimos por este bellísimo lugar del caribe mexicano, que además resultó muy romántico para nuestra luna de miel. Para empezar, en el hotel absolutamente todos los empleados tienen la camiseta puesta, ya nos habían hablado de la hospitalidad mexicana pero estos chicos se pasan, realmente se empeñan en hacerte sentir bien. Nos asignaron una suite con balcón privado que era lo más, espléndida vista y muy romántica! La limpieza del hotel y los detalles, son increíbles, nunca falta nada, nunca sobra nada, y encima a la nochecita la mucama te abre la cama con un arreglito de flores frescas. Al no ser temporada alta, el hotel estaba bastante tranquilo así que disfrutamos con holgura todos los servicios. Muy recomendable la clase de snorkel y los partidos de volley playeros que organizan los animadores, ése tipo de cosas hacen que te relaciones con otras personas de otros países, nosotros nos amigamos con una pareja canadiense. Muy lindo también el jacuzzi frente al mar, donde los atardeceres y los ricos tragos del bar lo hacen aún más romántico. Mención aparte para las piletas onda infinito que ésas son piletas! Impresionante la cantidad de cruceros que llegan al puerto que está justo enfrente, ésos días de llegada de barcos Cozumel está lleno de gente y hay mucho ambiente internacional en el centro. Con la agencia de viajes del hotel conseguimos también una excursión al parque Chankanaab que es otro imperdible de la zona, por nada del mundo dejen de visitarlo. En cuanto a los restaurantes, para nosotros al menos un hallazgo el Mexicano, qué buena comida y qué buena oportunidad para desmitificar que toda la comida mexicana es picante, excelente cocina! El Italiano fue un premio consuelo porque llega un punto en que extrañás tus sabores, el chef un grosso, qué simpático! Y los desayunos mexicanos, pantagruélicos y deliciosos, todo un descubrimiento. También disfrutamos mucho las noches con algunos de los shows que hacen los animadores, y antes de salir a disfrutar la noche de cozumel pasábamos a tomar algo al bar del lobby que siempre estaba animadísimo. Felicitaciones a este hotel que pone en alto la palabra calidad!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2011

Mi marido y yo recomendamos ampliamente la experiencia taaaan agradable de estar en este hotel, la atención en todas las areas que conocimos, la amabilidad del el personal que ahi labora y las bellisimas y comodad instalaciones, hicieron de nuestro viaje una experiencia inolvidable!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Este hotel esta muy bonito, buenas instalaciones, habitaciones muy comodas y limpias pero la playa que tiene es muy pequeña y el servicio de restaurant y bares no es tan bueno para quienes van en plan todo incluido

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja