“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Cozumel
Vicente Lopez, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel es muy confortable, y las instalaciones de primera.
La playa privada y sus piscinas balconeando sobre el caribe con vista a los cruceros se prestana a la contemplación del paisaje y a nadar entre los peces de colores.
Muy buena la comida y muy variada.
Excelentes los shows de la noche en el anfiteatro. Además iluminados por la luz de la luna llena.
Los bares con tragos riquísimos y muy bien atendidos.
Lo malo es que hay una tarifa de u$s 10.00 para conectarse a internet, y hay que abonar un adicional para usar la caja de seguridad de la habitación. Nos parece que no se corresponde a un hotel de esta categoría.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Este es el mejor hotel a mi modo de ver que tiene la cadena Park Royal. Es uno de los resorts más grandes y renovados. Está algo alejado del malecón y la zona turística, aunque en coche se hace como en 8 minutos. A la llegada el personal es muy atento. Las suites son una excelente opción, muy grandes, limpias, bien decoradas, camas confortables, terrazas enormes con camas y vistas impresionantes. Los baños son limpios, grandes, con algunas amenidades. Las habitaciones normales son más pequeñas, pero igual muy modernas y limpias. El All Inclusive es bueno, tiene un restaurante buffet en el que el desayuno es bueno a medias y las cenas son temáticas te puede tocar noche mexicana, oriental, etc. Tiene además 2 restaurantes a la carta, uno mexicano en el que la comida es regular y el lugar aburrido, muy frío en el que hay que reservar desde el medio día y el italiano en el que sirven pizzas, pastas, ensalada de mediana calidad y son medio pesados con el código de vestimenta, una ridiculez en estos tiempos peor aún cuando el hotel no es digamos un mega gran turismo. En el día puedes comer hot dogs, hamburguesas, papas, nachos y pizzas en el área de alberca. En los bares te sirven cocteles, cervezas y bebidas más o menos de buenas marcas. El lobby bar es bonito pero aburrido al igual que el sports bar. Hay muchas actividades para toda la familia. El área de alberca y playa está muy bien, puedes meterte a nadar en el mar y hay suficiente espacio para camastros, tiene un jacuzzi pero siempre está lleno. Esta ahí es un espectáculo porque queda justo frente a donde llegan los cruceros. Es un hotel que recomiendo para familias con hijos pequeños y adolescentes pues sacarán provecho del tema del All Inclusive. Si eres un viajero exigente algunas cosas no te van a gustar, en especial la comida, es muy estándar no esperes grandes platillos ni menús sofisticados. Aguas con los de Royal Holiday, pueden resultar muy acosadores para que convencerte de comprar tiempo compartido y te pueden robar tiempo muy valioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son una muy buena opción, aunque un poco caras.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

El hotel es muy aburrido en la noche, en lobby bar no hay musica ni para escuchar y menos para bailar, mucho menos un marichi, todos (incluidos nosotros) se ponian a jugar cartas, domino, unos durmiendo otros solo platicando porque no hay nada que hacer, como que quieren que nos fueramos a dormir temprano.
las albercas muy bonitas pero no son de agua caliente, nos dieron una habitacion en la planta baja sin vista y no me quisieron cambiar a otra, no hay en la habitacion servibar, no hay cafetera, el restaurant de alberca solo hay hamburguesas y hotdogs, en la habitacion no hay enjuague,
Lo mas molesto es que en todo el hotel hay empleados que te quieren eganchar para su famosa platica para venderte el tiempo compartido por todos lados te abordan. Es mejor no aceptar ese gancho, te hacen perder cuatro o cinco horas de un dia.
Las instalaciones son muy buenas el hotel es muy bonito exageradamente limpio, la atencion del personal es excelente, es lo que nos hizo agradable nuestra estancia ,
La comida es regular porque no tiene mucha variedad, sobre todo en la comida es muy pobre, aunque en la cena si esta muy buena,
El restaurant italiano muy malo no hay nada para escoger y es muy aburrido esperabamos algo mucho mejor.
El check in es a la cuatro de la tarde y el check out a las doce del dia
Lo que salva este hotel es la limpieza y sobre todo el personal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
MEXICO D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Me hospede con mi esposo en febrero 2012, fuimos especificamente en estas fechas para ver el carnaval ya que nos habian dicho que es muy divertido y es verdad. Del hotel les puedo comentar que el servicio es de primera, el check in fue muy rapido no mas de 5 minutos. Tiene una palapa enorme en la recepción, decorado en ambiente maya, elevadores panorámicos para no perder de vista el hermoso mar de Cozumel. La playa es hermosa, tiene una pequeña bahía lo cual la hace muy segura, la alberca infinity es muy bonita tambien. La comida fue buena en el restaurante que está junto a la alberca, en el mexicano es deliciosa, cené el especial del chef que eran camarones en salsa de cacahuate, riquisimos!! La comida snack del área de la alberca no me gusto en absoluto lo unico bueno era el servicio. La habitación limpia, aunque habiamos pedido una cama king size pero no habia y nos dieron dos matrimoniales, sin embargo no afecta la opinion que tengo del hotel. La vista al mar desde la habitación es impresionante y vimos varios cruceros muy cerca del hotel. Mis felicitaciones al personal porque son muy amables hasta con los pajaros que se acercaban a comer la comida que se nos caia en el restaurante, eso demuestra el respeto por la naturaleza. Por último un detalle que me agrado mucho es que despues de que regresé me enviaron un mail para agradecer mi estancia, eso es algo que uno no espera y que sin embargo es parte del servicio, felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la habitacion con vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MARIANELA, VIAJE A COZUMEL DEL 25 DE FEBRERO DE 2012 AL 2 DE MARZO.
Nosotros viajamos por medio de una membreSia de ROYAL HOLIDAYS adquirida por mi pareja, al principio viajamos con mucho miedo a encontrarnos con muchas sorpresas malas, pero al entrar al hotel y al pasar los dias nos dimos cuenta que todo lo que nos habian dicho era cierto, nos encontramos con un representante de Royal, Jerry (Gerardo Correa) quien nos atendio como si fueramos su propia familia, mas que de maravillas, 1000 puntos... excelente persona!!
Es verdad que dentro del hotel te ofrecen aumentar o comprar la membresia, pero uno opta por si o por no, nadie obliga a nadie a hacerlo ni a tomarse una hora de la estadia en escucharlos!!!
Las instalaciones son muy buenas, pileta principal dentro del hotel excelente, piletas de la playa, hidromasajes excelentes tambien, super limpias, ordenadas y demas.
Los bares dentro y fuera de las piletas ofrecen bebidas de todo tipo y de la mejor calidad!
Los restaurantes tambien, excelente calidad de comida, limpieza, atencion, salvo por la variedad de comidas, que a las personas que no comen comidas muy elaboradas como yo, se les complica mucho.
El snack de la pileta en donde te ofrecen hamburguesas, hot dogs, y nachos fue excelente, gracias a ROMAN por la atencion durante toda la estadia, una persona excelente y muy calida tambien!
El personal del STAFF DE ENTRETENIMIENTO, excelente tambien, super amigables, entre todos ellos JESUS quien se comporto de maravillas viniendo a buscarnos para jugar todo el tiempo!
Buceamos en uno de los mejores arrecifes del mundo, con el señor BAZZUCA, quien fue recomendado por JERRY, tambien excelente atencion por parte de el, aunque no esta incluido en el paquete all inclusive!
Las habitaciones son hermosas en todo sentido, todas son con vista al mar, salvo por las de los primeros pisos que dan frente al mar pero las palmeras tapan un poco la vista. Gracias a Dios nos toco una habitacion en el piso 6! Las mismas cuentan con camas super comodas, tv con cable, hielo, dos aguas minerales, jabones, shampoo (NO PONENE CREMA DE ENJUAGUE) doble toalla para cada persona y caja de seguridad!
La atencion fue EXCELENTE POR SOBRE TODO!!!, es como estar en casa, la calidad de todas las personas que forman y mantienen este hotel es espectacular!!!

GRACIAS POR HABERNOS HECHO PASAR UNA DE LAS MEJORES VACACIONES!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones desde planta baja al piso aprox 4 tienen vista al mar pero te tapan las palmeras!!!
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 estrellas 2.753 opiniones

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Establecimiento: Grand Park Royal Cozumel
Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Ubicado en una playa paradisiaca con aguas cristalinas de color turquesa y bellos arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo, este hotel brinda a sus huéspedes una cálida bienvenida al ofrecer el mejor Todo Incluido de la isla y 342 habitaciones de lujo, todas con balcón y la mayoría con vista al hermoso mar Caribe. El plan Todo Incluido proporciona comidas, bebidas y refrigerios ilimitados; 4 restaurantes, estilo buffet y a la carta; 2 snacks, una cafetería / heladería, 5 bares, servicio a cuartos 24 horas; mini bar en habitaciones que se reabastece diariamente; internet básico gratis en todo el complejo e internet de alta velocidad con un costo adicional ($); entretenimiento en vivo, club de niños con alberca y tobogán, gimnasio y spa ($), 3 albercas en total (incluye 2 panorámicas con jacuzzi y vista al mar). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel