Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
116 US$
Hotels.com
  • Piscina
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
461 US$
Cancelon
4.671 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Excelente lugar magnífico para pasar unos días con na familia. Me encanto. el servicio excelente.los meseros súper amables. Muy buenas tarifas.!!! Alimentos de muy buena calidad!!! Aunque no te toque vista al mar. Todas las habitaciones tienen vista parcialmente al mar. Puedes ver los cruceros que llegan al puerto desde tu han. Yo si regreso y ya hemos ido como 5 veces.no nos aburre.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Estuvimos del 19-26 de Octubre. Las instalaciones están muy limpias, la atención del personal excelente. Usé el gimnasio y alberto el entrenador me dio una excelente asesoría. De las personas que se ganan el reconocimiento son Miguel (mesero turno de mañana) y Pedro en los snacks.

Lo que no me gustó, fueron los snacks: La carne de la hamburguesa está muy grasosa y los nachos son simples tortillas doradas en aceite. Otra cosa que me sorprendió es que no hay internet gratis.

Todo lo demás esta excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones esta preciosa. Además puedes ver la llegada y salida de cruceros.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

todo incluido a precio razonable con comida de verdad y sabrosa, hay dos restaurantes bajo reservacion como para ocasiones especiales por si quieren algo más elegante para cenar. El Area de alberca es increible, tiene un club de playa maravilloso con unas vistas impactantes. Los cuartos son amplios y muy cómodos, las almohadas son algo rigidas pero nada que cause molestias. esta a 3km de la paza langosta algo lejos para ir a pie pero el hotel tiene de todo no necesitan salir de el, incluso ya hay un centro comercial muy lujoso y con muy buenas tiendas dentro del complejo y un taxi al centro por si quieren ir a pasear a otros aires no cuesta mas de 40 pesos en si van menos de 5 personas. Recomendación para los taxis en cozumel, no contraten camionetas si son varias personas, sale más caro rentar una camioneta que varios coches, no se porque pero tienen un tarifa por persona muy extraña

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que escojan es buena, si pueden conseguir una que sea de las torres con vista al mar mejor pero las demás también están muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Hola, soy Jorge de Argentina, acabo de llegar de estar una semana allí y realmente es excelente toda la infraestructura, ideal para relajarse. Mis hijos de 12 y 14 años la pasaron de maravilla gracias al excelente grupo de animación (nuestros saludos especiales para Francisco, Jesús y Romi). Las únicas críticas, son: que la playa es muy muy pequeña (hermosa, llena de peces, pero pequeña) y la otra es que si estas en la playa o en la piscina, las únicas alternativas que ofrecen en los snack son: pizzas (muy feas), nachos, hamburguesas y panchos. Las habitaciones espectaculares, el servicio inmejorable, la atención de todo el personal maravillosa, el mobiliario excepcional. Un hermoso teatro al aire libre con superdivertidos show de la gente de animación. Los restaurantes temáticos para cenar (Mexicano y Español) muy lindos y bien atendidos. La vista de las habitaciones superiores es maravillosa. Puedes hacer snorker en la paya del hotel y alrededores que tiene una variedad de peces muy bonitos. No está cerca del centro pero por $mx 80 tomas un taxi. Súper recomendable, en cualquier momento vuelvo. Otra recomendación: alquilar un Jeep y dar la vuelta por la isla, en el lado Oeste existen unas playas muy bonitas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

En enero de este año (2013) mi novio y yo nos hospedamos en el park royal. La atención desde un principio fue EXCELENTE, todos son MUY SERVICIALES: recepcionistas, meseros, gerente, etc. Carlos, el mesero del restaurante italiano, ES UNA EXCELENTE PERSONA, tiene un trato MUY AMABLE y servicial. Mi novio y yo quedamos muy satisfechos con el viaje, y recomiendo AMPLIA MENTE EL HOTEL.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja