“Al final nos desactivados las tarjetas para entrar a la habitación”
Opinión sobre Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es lindo el lugar y limpio, el check out es a las 12:00 hrs. y a las 11:30 nos desactivaron las tarjetas para entrar en la habitación eso es falta de cortesía, ya que debes bajar a recepción a que te las activen nuevamente y pierdes tiempo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
E-CommercePRHandR, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado huésped

En nombre de Park Royal Cozumel, quiero darle las gracias por la importante retroalimentación acerca de su estancia en nuestra propiedad. Lamentamos el suceso con las llaves de habitación el día de su salida.

Sus observaciones son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten detectar los puntos que tenemos que trabajar para servirle cada día mejor y sus comentarios han sido enviados al departamento correspondiente.

Gracias

Escribe una opiniónOpiniones (4.283)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

estuve en el hotel en el mes de septiembre y las instalaciones son escelentes lo unico que me incomodo fue el capitan de meseros o hostes de nombre salomon muy discriminativo con los mexicanos, eso si la atencion con los amerianos excelente pero al mexicano no lo atienden bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
E-CommercePRHandR, General Manager en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huésped

En nombre de Park Royal Cozumel, quiero darle las gracias por la importante retroalimentación acerca de su estancia en nuestra propiedad. Lamentamos que la atención del capitán de meseros no haya satisfecho sus necesidades.

Sus observaciones son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten detectar los puntos que tenemos que trabajar para servirle cada día mejor; sus comentarios han sido enviados al departamento correspondiente.

Gracias

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Hoy regresamos de nuestra estancia en este hotel que parecía excelente. Estuvimos 5 noches, la calidad de sus servicios e instalaciones son muy buenas a excepción de la seguridad. El cuarto día al regresar a nuestra habitación por la tarde después de estar todo el día fuera nos dimos cuenta que habían forzado el Candado con el que estaba cerrada nuestra maleta. Nos robaron mi anillo de compromiso, nuestros relojes, iPod, tenis y diversas prendas de vestir de marca. El personal de "vigilancia" llamo a la policía turística, quienes llamaron a la PGJ y nos sugirieron levantar una denuncia lo cual hicimos inmediatamente. El gerente del hotel nunca tuvo la atención de dedicarnos ni 5 minutos. Es lamentable que después de un hecho de este tipo no tengas el apoyo y no te den la información suficiente. Regresamos a casa y el proceso sigue. Sólo esperamos que este asunto se resuelva favorablemente por que no es posible que siendo un hotel reconocido pasen estas cosas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

hermosa SUITE FAMILIAR, bella vista , riquisima comida , a pesar de estar lloviendo toda la semana los del Staff coordinaron las actividades bajo techo y aprendi a hacer pulseras de hilo ...jugamos como el casino pero sin dinero (me parecio muy atractivo eso)....y todos los empleados muy atentos sobre todo los de el restaurante BUFFETE ....gracias , muy calidos todos.

Consejo sobre las habitaciones: en el quinto piso hay mucha tranquilidad y sobre todo en la que oocupamos que era al final del pasi...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Los restaurantes de especialidades estan muy buenos especialmente el italiano tiene una variedad de panes, quesos y platillos y todo delicioso! La playa es muy pequeñita pero te prestan equipo de snorkel gratis por unas horas y logras ver cantidad de peces hermosos ahí muy cerca de la entrada al mar. Las habitaciones son impecablemente limpias, comodas y hermeticas cero ruido y cero luz, descansas agusto. Las areas comunes hermosas con jardines verdes y árboles grandísmos y maravillosos. La arquitectura es hermosa. El bar de la alberca esta padrísimo y muy buen servicio. Es un muy buen hotel en general! Tiene estacionamiento gratuito amplio y seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Un gran hotel, comodidad, limpieza, buen sabor, buen descanso.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 2,1 km
Occidental Cozumel
N.° 19 de 53 en Cozumel

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°8 de hoteles spa en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 133 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Admira la galardonada arquitectura y el diseño interior de Grand Park Royal Cozumel; su toque maya que convive armónicamente con la naturaleza que lo rodea te cautivará. Desde las piscinas, jacuzzis y bares te asombrarás con las tonalidades turquesa del mar. Además, te deleitarás con variadas propuestas gastronómicas del mar y especialidades internacionales. Emprende una increíble aventura submarina al practicar buceo y snorkeling en el segundo arrecife más grande del mundo. Nuestro programa de actividades y espectáculos nocturnos son ideales para disfrutar en familia. ¡La diversión está garantizada! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cozumel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel