“Me encanto a pesar del clima”
Opinión sobre Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es precioso, su decoración es muy bonita, el personal es muy atento con todos.
Me encanto la vista privilegiada que se tiene de la isla asi como de la costa. Desde mi habitación se veía el muelle internacional, y veía los cruceros que llegan cada dia a la isla, y es lindo verlos partir al atardecer con todas sus luces prendidas.
Las piscinas son grandiosas, sin mucha profundidad lo que facilita que las que no sabemos nadar muy bien podamos disfrutarlas. Las que se encuentran cerca de la orilla del mar son espectaculares, ya que se puede estar allí y sentir las olas del mar romper cerca, la piscina de hidromasajes es super relajante y al igual el estar cerca de la orilla del mar le da un toque romántico.
Lastima que no pude hacer snorquel por el mal clima que me toco cuando fui, pero de igual forma disfrute mucho mi estancia.
La comida es buena, el chef es sensacional, aunque les falta un poco mas de variedad en los platos, lo que me agrado es que cada dia en la cena lo dedican a un tipo de cocina en especial..
Lo único que podía decir en su contra es que me hubiera agradado que en mi cumpleaños, me hubieran sorprendido con algún presente o un Cumpleaños Feliz.
Definitivamente, si regresaría al hotel, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista de la isla y de la costa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Huésped

Agradezco sinceramente el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones acerca de su visita a Park Royal Cozumel.

Es muy grato saber que las instalaciones satisficieron sus expectativas. En relación a sus comentarios acerca de los alimentos, así como la omisión en el día de su cumpleaños, estos han sido enviados a la personas relacionadas para ser tomados en cuenta y poder mejorar en esta área de oportunidad. Esperamos poder contar de nuevo con el favor de su visita para poder mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios.

Nuevamente agradezco sus palabras y es un gusto saber, que a pesar de las condiciones climáticas, usted logró disfrutar de su estancia en Park Royal Cozumel.

Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (4.359)

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El hotel es bonito y sus vistas son formidables ya que enfrente tienen el muelle de llegadas internacionales. Las albercas están bien diseñadas y el servicio es de lo mejor ya que no se discrimina entre nacionales y extranjeros, a todos se les trata por igual. Los shows nocturnos son divertidos pese a que no cuentan con mucho personal para ello. Los puntos en contra son que no existe variedad en la comida, ya sea que se trate de desayuno, comida ó cena, en el restaurant de buffet sólo se encuentran tres ó cuatro platillos fuertes aunque es importante resaltar que tienen un muy buen chef, la cochinita pibil que probé es la mejor que he comido en toda mi vida. Por otro lado, como se trata de un hotel de Royal Holiday los huéspedes no se escapan de la correspondiente plática para tratar de venderles tiempos compartidos. Por último, un punto que me gustaría resaltar es la amabilidad en el servicio, nadie del personal te hace una mala cara o te niega algún servicio por el hecho de que no les des una propina como sí sucede en muchos otros hoteles. Por último, si pudieran aumentar la variedad en la comida, la estancia sería mucho más placentera, aunque en lo personal, si regresaría a Park Royal Cozumel en mi siguiente visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y frontales tienen vista al mar, las de pisos inferiores y traseras sólo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Excelente comida y restaurantes muy buen servicio y hubicacion el personal es muy atento muy buen servicio de buceo playa para snorquel shows un centro comercial dentro del hotel ;)

muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones entre el piso 5 y 9 excelente vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

pasamos 4 noches en el hotel, se nos brindo el mejor servicio, las instalaciones estaban en muy buen estado la habitacion es muy comoda.la playa es pequeña pero con buena vista y tienen muy buenas piscinas para complementar.

en general todo excelente menos la playa y que te cobran el wifi por dia y por aparato

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sorprendido gratamente ya que no me gustan mucho los resorts All Inclusive, debido a q a veces la comida no es tan buena, la atención deja que desear, pero en esta ocasión la comida excelente, la atención del personal del hotel buena, las bebidas muy bien, y el costo para los que somos socios de Royal Holiday Club inmejorable, aun cuando viaje en temporada alta, vacaciones de verano, muy buen precio y hablando del lugar, Cozumel es paradisíaco, la pequeña playa es excelente para salir a snorkelear, o para meter al mar a los niños pequeños, es una pequeña alberca marina, los adoleaderos a la orilla del mar, los jacuzzis también a la orilla del mar increíble, las instalaciones, jardines y albercas (piscinas) de lo mejor en el mejor lugar de Mexico

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 2,1 km
Secrets Aura Cozumel
N.° 17 de 53 en Cozumel

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles spa en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 119 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Admira la galardonada arquitectura y el diseño interior de Grand Park Royal Cozumel; su toque maya que convive armónicamente con la naturaleza que lo rodea te cautivará. Desde las piscinas, jacuzzis y bares te asombrarás con las tonalidades turquesa del mar. Además, te deleitarás con variadas propuestas gastronómicas del mar y especialidades internacionales. Emprende una increíble aventura submarina al practicar buceo y snorkeling en el segundo arrecife más grande del mundo. Nuestro programa de actividades y espectáculos nocturnos son ideales para disfrutar en familia. ¡La diversión está garantizada! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cozumel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel