“Para descanso TOTAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Cozumel
San Luis Potosí, México
“Para descanso TOTAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel, obvio de cadena internacional, pero el trato y la atención es excelente, vale mucho la pena para descansar, regresando de un día de visitar las playas de cozumel.
El mantenimiento es impecable y la calidad de los alimentos es excelente. Regreso con mucho gusto. Las albercas y el jacuzzi excelentes!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista a la playa, para que disfruten del atardecer y los cruceros (impresiona...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped

¡Es un placer saber que durante su estancia en Park Royal Cozumel haya disfrutado al máximo sus vacaciones!

Es realmente un gusto leer comentarios como los que Ud. nos hace, ya que estos nos fortalecen y nos indican que nuestros huéspedes estuvieron a gusto durante su estancia.

Esperamos que nos honre nuevamente con el valor de su visita.

Atentamente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es precioso, su decoración es muy bonita, el personal es muy atento con todos.
Me encanto la vista privilegiada que se tiene de la isla asi como de la costa. Desde mi habitación se veía el muelle internacional, y veía los cruceros que llegan cada dia a la isla, y es lindo verlos partir al atardecer con todas sus luces prendidas.
Las piscinas son grandiosas, sin mucha profundidad lo que facilita que las que no sabemos nadar muy bien podamos disfrutarlas. Las que se encuentran cerca de la orilla del mar son espectaculares, ya que se puede estar allí y sentir las olas del mar romper cerca, la piscina de hidromasajes es super relajante y al igual el estar cerca de la orilla del mar le da un toque romántico.
Lastima que no pude hacer snorquel por el mal clima que me toco cuando fui, pero de igual forma disfrute mucho mi estancia.
La comida es buena, el chef es sensacional, aunque les falta un poco mas de variedad en los platos, lo que me agrado es que cada dia en la cena lo dedican a un tipo de cocina en especial..
Lo único que podía decir en su contra es que me hubiera agradado que en mi cumpleaños, me hubieran sorprendido con algún presente o un Cumpleaños Feliz.
Definitivamente, si regresaría al hotel, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista de la isla y de la costa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Agradezco sinceramente el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones acerca de su visita a Park Royal Cozumel.

Es muy grato saber que las instalaciones satisficieron sus expectativas. En relación a sus comentarios acerca de los alimentos, así como la omisión en el día de su cumpleaños, estos han sido enviados a la personas relacionadas para ser tomados en cuenta y poder mejorar en esta área de oportunidad. Esperamos poder contar de nuevo con el favor de su visita para poder mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios.

Nuevamente agradezco sus palabras y es un gusto saber, que a pesar de las condiciones climáticas, usted logró disfrutar de su estancia en Park Royal Cozumel.

Atentamente
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel es bonito y sus vistas son formidables ya que enfrente tienen el muelle de llegadas internacionales. Las albercas están bien diseñadas y el servicio es de lo mejor ya que no se discrimina entre nacionales y extranjeros, a todos se les trata por igual. Los shows nocturnos son divertidos pese a que no cuentan con mucho personal para ello. Los puntos en contra son que no existe variedad en la comida, ya sea que se trate de desayuno, comida ó cena, en el restaurant de buffet sólo se encuentran tres ó cuatro platillos fuertes aunque es importante resaltar que tienen un muy buen chef, la cochinita pibil que probé es la mejor que he comido en toda mi vida. Por otro lado, como se trata de un hotel de Royal Holiday los huéspedes no se escapan de la correspondiente plática para tratar de venderles tiempos compartidos. Por último, un punto que me gustaría resaltar es la amabilidad en el servicio, nadie del personal te hace una mala cara o te niega algún servicio por el hecho de que no les des una propina como sí sucede en muchos otros hoteles. Por último, si pudieran aumentar la variedad en la comida, la estancia sería mucho más placentera, aunque en lo personal, si regresaría a Park Royal Cozumel en mi siguiente visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y frontales tienen vista al mar, las de pisos inferiores y traseras sólo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente comida y restaurantes muy buen servicio y hubicacion el personal es muy atento muy buen servicio de buceo playa para snorquel shows un centro comercial dentro del hotel ;)

muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones entre el piso 5 y 9 excelente vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

pasamos 4 noches en el hotel, se nos brindo el mejor servicio, las instalaciones estaban en muy buen estado la habitacion es muy comoda.la playa es pequeña pero con buena vista y tienen muy buenas piscinas para complementar.

en general todo excelente menos la playa y que te cobran el wifi por dia y por aparato

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 estrellas 2.823 opiniones

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Establecimiento: Grand Park Royal Cozumel
Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Ubicado en una playa paradisiaca con aguas cristalinas de color turquesa y bellos arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo, este hotel brinda a sus huéspedes una cálida bienvenida al ofrecer el mejor Todo Incluido de la isla y 342 habitaciones de lujo, todas con balcón y la mayoría con vista al hermoso mar Caribe. El plan Todo Incluido proporciona comidas, bebidas y refrigerios ilimitados; 4 restaurantes, estilo buffet y a la carta; 2 snacks, una cafetería / heladería, 5 bares, servicio a cuartos 24 horas; mini bar en habitaciones que se reabastece diariamente; internet básico gratis en todo el complejo e internet de alta velocidad con un costo adicional ($); entretenimiento en vivo, club de niños con alberca y tobogán, gimnasio y spa ($), 3 albercas en total (incluye 2 panorámicas con jacuzzi y vista al mar). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel