“un hermoso y natural hotel”
Opinión sobre Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º15 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel esta dividido por torres de categorías, tiene 2 restaurants, pequeños pero muy lindos, y hermoso sector de niños y el sector de la playa es my lindo, con 2 piletas y bar hacia el mar, hermoso! pequeño, no es para una gran capacidad de gente, pero tiene una playita con arena que para los niños es muy cómodo y los peces están ahi nomas para verlos. Todos muy amables, una gran vegetación que hacen del lugar un lugar hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: aquellas que den al mar, porque se ve arribar los barcos, el mar y salir el sol.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios acerca de Park Royal Cozumel, es un placer para nosotros saber que su estancia fue confortable, además de haber disfrutado de la ubicación. ¡Nos encantaría recibirlo nuevamente la próxima vez que visite Cozumel!

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (4.359)

Opinión escrita 17 enero 2014

Hemos ido con mi marido a descansar y pasar unas vacaciones en playa. Realmente este hotel nos encantó.
Empezando por la decoración y terminando por la atención siempre amable y hospitalaria de cada uno de los empleados del hotel.
Ver atracar y ver partir a diario a los cruceros es un plus a la inmejorable vista que tiene de la playa.
La calidad de la comida es muy buena.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación del piso 6 para arriba de ser posible. El hotel cuenta con mucha vegetación y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado Huésped

Es muy agradable leer comentarios como los suyos, ya que con ellos estamos realmente seguros de que nuestros huéspedes han disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto por aquí. Es un privilegio servir a personas como Ustedes.

Atentamente,

Opinión escrita 8 enero 2014

Excelente hotel, obvio de cadena internacional, pero el trato y la atención es excelente, vale mucho la pena para descansar, regresando de un día de visitar las playas de cozumel.
El mantenimiento es impecable y la calidad de los alimentos es excelente. Regreso con mucho gusto. Las albercas y el jacuzzi excelentes!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista a la playa, para que disfruten del atardecer y los cruceros (impresiona...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Huésped

¡Es un placer saber que durante su estancia en Park Royal Cozumel haya disfrutado al máximo sus vacaciones!

Es realmente un gusto leer comentarios como los que Ud. nos hace, ya que estos nos fortalecen y nos indican que nuestros huéspedes estuvieron a gusto durante su estancia.

Esperamos que nos honre nuevamente con el valor de su visita.

Atentamente

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel es precioso, su decoración es muy bonita, el personal es muy atento con todos.
Me encanto la vista privilegiada que se tiene de la isla asi como de la costa. Desde mi habitación se veía el muelle internacional, y veía los cruceros que llegan cada dia a la isla, y es lindo verlos partir al atardecer con todas sus luces prendidas.
Las piscinas son grandiosas, sin mucha profundidad lo que facilita que las que no sabemos nadar muy bien podamos disfrutarlas. Las que se encuentran cerca de la orilla del mar son espectaculares, ya que se puede estar allí y sentir las olas del mar romper cerca, la piscina de hidromasajes es super relajante y al igual el estar cerca de la orilla del mar le da un toque romántico.
Lastima que no pude hacer snorquel por el mal clima que me toco cuando fui, pero de igual forma disfrute mucho mi estancia.
La comida es buena, el chef es sensacional, aunque les falta un poco mas de variedad en los platos, lo que me agrado es que cada dia en la cena lo dedican a un tipo de cocina en especial..
Lo único que podía decir en su contra es que me hubiera agradado que en mi cumpleaños, me hubieran sorprendido con algún presente o un Cumpleaños Feliz.
Definitivamente, si regresaría al hotel, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista de la isla y de la costa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Agradezco sinceramente el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones acerca de su visita a Park Royal Cozumel.

Es muy grato saber que las instalaciones satisficieron sus expectativas. En relación a sus comentarios acerca de los alimentos, así como la omisión en el día de su cumpleaños, estos han sido enviados a la personas relacionadas para ser tomados en cuenta y poder mejorar en esta área de oportunidad. Esperamos poder contar de nuevo con el favor de su visita para poder mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios.

Nuevamente agradezco sus palabras y es un gusto saber, que a pesar de las condiciones climáticas, usted logró disfrutar de su estancia en Park Royal Cozumel.

Atentamente

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El hotel es bonito y sus vistas son formidables ya que enfrente tienen el muelle de llegadas internacionales. Las albercas están bien diseñadas y el servicio es de lo mejor ya que no se discrimina entre nacionales y extranjeros, a todos se les trata por igual. Los shows nocturnos son divertidos pese a que no cuentan con mucho personal para ello. Los puntos en contra son que no existe variedad en la comida, ya sea que se trate de desayuno, comida ó cena, en el restaurant de buffet sólo se encuentran tres ó cuatro platillos fuertes aunque es importante resaltar que tienen un muy buen chef, la cochinita pibil que probé es la mejor que he comido en toda mi vida. Por otro lado, como se trata de un hotel de Royal Holiday los huéspedes no se escapan de la correspondiente plática para tratar de venderles tiempos compartidos. Por último, un punto que me gustaría resaltar es la amabilidad en el servicio, nadie del personal te hace una mala cara o te niega algún servicio por el hecho de que no les des una propina como sí sucede en muchos otros hoteles. Por último, si pudieran aumentar la variedad en la comida, la estancia sería mucho más placentera, aunque en lo personal, si regresaría a Park Royal Cozumel en mi siguiente visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y frontales tienen vista al mar, las de pisos inferiores y traseras sólo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 2,1 km
Secrets Aura Cozumel
N.° 17 de 53 en Cozumel

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles spa en Cozumel
N.°10 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 119 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Admira la galardonada arquitectura y el diseño interior de Grand Park Royal Cozumel; su toque maya que convive armónicamente con la naturaleza que lo rodea te cautivará. Desde las piscinas, jacuzzis y bares te asombrarás con las tonalidades turquesa del mar. Además, te deleitarás con variadas propuestas gastronómicas del mar y especialidades internacionales. Emprende una increíble aventura submarina al practicar buceo y snorkeling en el segundo arrecife más grande del mundo. Nuestro programa de actividades y espectáculos nocturnos son ideales para disfrutar en familia. ¡La diversión está garantizada! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cozumel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel