“Muy lindo lugar!!!”

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º13 de 52 hoteles en Cozumel
“Muy lindo lugar!!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unas 30 cuadras del centrito de cozumel y del lugar donde estan los ferris. Se puede ir caminando y hay bares y esta margarita ville para parar a tomar una cerveza. El hotel es lindo, tiene tres piscinas, jacuzi, un bar/ disco, un restaurante mexicano y otro italiano (donde hay q reservar) y un restaurante donde no se hace reserva. El desayuno esta muy bien. La comida del italiano y del mexicano es muy buena. Tiene una tienda de buceo enfrente que es genial. Hay dos cosas que no nos gustaron fueron la playa (es muy pequeña), pero saliendo del hotel, del otro lado de la isla la playa es hermosa. La segunda cosa que no me gusto es la poca variedad de snack.... mas cuando uno es vegetariano!!!! Pero en general nos gusto mucho.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Park Royal Cozumel. Estamos contentos de haberle brindado la atención que merece. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel esta dividido por torres de categorías, tiene 2 restaurants, pequeños pero muy lindos, y hermoso sector de niños y el sector de la playa es my lindo, con 2 piletas y bar hacia el mar, hermoso! pequeño, no es para una gran capacidad de gente, pero tiene una playita con arena que para los niños es muy cómodo y los peces están ahi nomas para verlos. Todos muy amables, una gran vegetación que hacen del lugar un lugar hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: aquellas que den al mar, porque se ve arribar los barcos, el mar y salir el sol.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios acerca de Park Royal Cozumel, es un placer para nosotros saber que su estancia fue confortable, además de haber disfrutado de la ubicación. ¡Nos encantaría recibirlo nuevamente la próxima vez que visite Cozumel!

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 17 enero 2014

Hemos ido con mi marido a descansar y pasar unas vacaciones en playa. Realmente este hotel nos encantó.
Empezando por la decoración y terminando por la atención siempre amable y hospitalaria de cada uno de los empleados del hotel.
Ver atracar y ver partir a diario a los cruceros es un plus a la inmejorable vista que tiene de la playa.
La calidad de la comida es muy buena.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación del piso 6 para arriba de ser posible. El hotel cuenta con mucha vegetación y...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped

Es muy agradable leer comentarios como los suyos, ya que con ellos estamos realmente seguros de que nuestros huéspedes han disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verle pronto por aquí. Es un privilegio servir a personas como Ustedes.

Atentamente,
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 8 enero 2014

Excelente hotel, obvio de cadena internacional, pero el trato y la atención es excelente, vale mucho la pena para descansar, regresando de un día de visitar las playas de cozumel.
El mantenimiento es impecable y la calidad de los alimentos es excelente. Regreso con mucho gusto. Las albercas y el jacuzzi excelentes!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista a la playa, para que disfruten del atardecer y los cruceros (impresiona...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped

¡Es un placer saber que durante su estancia en Park Royal Cozumel haya disfrutado al máximo sus vacaciones!

Es realmente un gusto leer comentarios como los que Ud. nos hace, ya que estos nos fortalecen y nos indican que nuestros huéspedes estuvieron a gusto durante su estancia.

Esperamos que nos honre nuevamente con el valor de su visita.

Atentamente
Lima, Perú
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es precioso, su decoración es muy bonita, el personal es muy atento con todos.
Me encanto la vista privilegiada que se tiene de la isla asi como de la costa. Desde mi habitación se veía el muelle internacional, y veía los cruceros que llegan cada dia a la isla, y es lindo verlos partir al atardecer con todas sus luces prendidas.
Las piscinas son grandiosas, sin mucha profundidad lo que facilita que las que no sabemos nadar muy bien podamos disfrutarlas. Las que se encuentran cerca de la orilla del mar son espectaculares, ya que se puede estar allí y sentir las olas del mar romper cerca, la piscina de hidromasajes es super relajante y al igual el estar cerca de la orilla del mar le da un toque romántico.
Lastima que no pude hacer snorquel por el mal clima que me toco cuando fui, pero de igual forma disfrute mucho mi estancia.
La comida es buena, el chef es sensacional, aunque les falta un poco mas de variedad en los platos, lo que me agrado es que cada dia en la cena lo dedican a un tipo de cocina en especial..
Lo único que podía decir en su contra es que me hubiera agradado que en mi cumpleaños, me hubieran sorprendido con algún presente o un Cumpleaños Feliz.
Definitivamente, si regresaría al hotel, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejor vista de la isla y de la costa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped

Agradezco sinceramente el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones acerca de su visita a Park Royal Cozumel.

Es muy grato saber que las instalaciones satisficieron sus expectativas. En relación a sus comentarios acerca de los alimentos, así como la omisión en el día de su cumpleaños, estos han sido enviados a la personas relacionadas para ser tomados en cuenta y poder mejorar en esta área de oportunidad. Esperamos poder contar de nuevo con el favor de su visita para poder mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios.

Nuevamente agradezco sus palabras y es un gusto saber, que a pesar de las condiciones climáticas, usted logró disfrutar de su estancia en Park Royal Cozumel.

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
N.° 11 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Establecimiento: Grand Park Royal Cozumel
Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Ubicado en una playa paradisiaca con aguas cristalinas de color turquesa y bellos arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo, este hotel brinda a sus huéspedes una cálida bienvenida al ofrecer el mejor Todo Incluido de la isla y 342 habitaciones de lujo, todas con balcón y la mayoría con vista al hermoso mar Caribe. El plan Todo Incluido proporciona comidas, bebidas y refrigerios ilimitados; 4 restaurantes, estilo buffet y a la carta; 2 snacks, una cafetería / heladería, 5 bares, servicio a cuartos 24 horas; mini bar en habitaciones que se reabastece diariamente; internet básico gratis en todo el complejo e internet de alta velocidad con un costo adicional ($); entretenimiento en vivo, club de niños con alberca y tobogán, gimnasio y spa ($), 3 albercas en total (incluye 2 panorámicas con jacuzzi y vista al mar). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel