Grand Park Royal Cozumel
200 US$
190 US$
168 US$
  • Desayuno incluido
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
85 US$
415 US$
289 US$
306 US$
288 US$
  • Parking gratis
Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
136 US$
  • Piscina
4.564 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

El hotel es una buena opción para un viaje familiar. Lo mejor son las habitaciones con vista al mar, las albercas, los jardines y el todo incluido. En si no tiene playa, pero es muy segura para los niños y si vas más adentro se puede snorkelear. En general el personas el bastante amables. Lo regular sería la comida y que te ofrecen sus "membresías" y si no las quieres la persona cambia un poco su tono de amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tus habitaciones en los últimos pisos para que puedas tener vista al mar, de lo contrario la vegetación del hotel te tapará cualquier vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2014

Estimado Huésped

Agradecemos sus buenos comentarios respecto a Park Royal Cozumel. Es un honor saber que usted y su familia disfrutaron de nuestro servicio Todo Incluido. Nos encantaría recibirlos nuevamente en el futuro.

¡Los esperamos!

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

hermoso, con una vegetación impresionante, bello diseño. Muy lindas piletas y buenos hidromasajes. La playa es pequeña y sus aguas son calmas, los peces comen de tu mano. Ideal para los amantes del snorkel. Las habitaciones son bonitas, amplias y luminosas.

Consejo sobre las habitaciones: todas poseen balcones y buenas vistas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Gracias, fue un placer haberle brindado una buena estancia en su visita a Park Royal Cozumel y que haya disfrutado de la zona. Nos encantaría poder recibirlo nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero la atención del personal, limpieza, las suites muy confortables y "Vista al mar".
El equipo de animación te hace sentir más familiar, mejor llegada al huésped, buen trato. En todas las actividades daban lo mejor de ellos. El comedor la "veranda" le falta diversificar. Pues en 7 días repiten muchas veces las misma comida.
Le falta un poco más de playa es muy pequeña para la cantidad de huéspedes. Aconsejo ir a este para disfrutar tus vacaciones. En un lugar acogedor.

Se alojó en enero de 2014

Estimado Huésped

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Park Royal Cozumel.

Estamos contentos de haberle brindado la atención que merece. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unas 30 cuadras del centrito de cozumel y del lugar donde estan los ferris. Se puede ir caminando y hay bares y esta margarita ville para parar a tomar una cerveza. El hotel es lindo, tiene tres piscinas, jacuzi, un bar/ disco, un restaurante mexicano y otro italiano (donde hay q reservar) y un restaurante donde no se hace reserva. El desayuno esta muy bien. La comida del italiano y del mexicano es muy buena. Tiene una tienda de buceo enfrente que es genial. Hay dos cosas que no nos gustaron fueron la playa (es muy pequeña), pero saliendo del hotel, del otro lado de la isla la playa es hermosa. La segunda cosa que no me gusto es la poca variedad de snack.... mas cuando uno es vegetariano!!!! Pero en general nos gusto mucho.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Park Royal Cozumel. Estamos contentos de haberle brindado la atención que merece. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría recibirle nuevamente.

Opinión escrita 25 de enero de 2014

El hotel esta dividido por torres de categorías, tiene 2 restaurants, pequeños pero muy lindos, y hermoso sector de niños y el sector de la playa es my lindo, con 2 piletas y bar hacia el mar, hermoso! pequeño, no es para una gran capacidad de gente, pero tiene una playita con arena que para los niños es muy cómodo y los peces están ahi nomas para verlos. Todos muy amables, una gran vegetación que hacen del lugar un lugar hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: aquellas que den al mar, porque se ve arribar los barcos, el mar y salir el sol.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios acerca de Park Royal Cozumel, es un placer para nosotros saber que su estancia fue confortable, además de haber disfrutado de la ubicación. ¡Nos encantaría recibirlo nuevamente la próxima vez que visite Cozumel!