“Excelente hotel en el paraíso”
Opinión sobre Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 19 marzo 2014

El hotel cumplió muy bien con las expectativas que tenía. Excelente servicio de comidas, limpieza, infraestructura, uno de los puntos en contra son las charlas extensivas e insistentes de los agentes de ventas de tiempos compartidos que sin darnos cuenta nos van metiendo en una charla sin antes habernos dicho de que se trataba. Generalmente algunos hoteles después de dar una charla dan algún tipo de regalía, en este caso no me han dado nada y me hicieron perder casí 2 horas de charla y video.
Como hotel reafirmo que es excelente, la vista de las habitaciones es paradisíaca a partir del 4to piso para arriba, la playa es algo chica pero es compensable con las grandes piletas que tiene el hotel. Un tema que no es respetado entre los huéspedes y tampoco controlado por las autoridades del hotel es el tema de los camastros de la zona de piletas y playa. Mucha gente va a la mañana y deja las toallas haciendo ver que estan ocupados y luego vuelven a las 4 o 5 horas para usarlos, el reglamento del hotel dice que si durante 30 minutos no se usa el camastro es libre para cualquier persona, pero no se cumple y no se controla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios para Park Royal Cozumel.

Es una gran satisfacción para nosotros saber que nuestros servicio e instalaciones cumplieron con sus expectativas durante su estancia. No olvide volver a visitarnos en su próximo viaje a Cozumel.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buena opción, que sin duda repetiré. La comida es buena, el servicio también es bueno. Es un hotel que tiene buenos servicios si quieres ir a bucear o snorkelear. Cerca de ahi sale un tour para playa el Cielo. No debes dejar de tomarlo si vas a Cozumel. Si rentas coche, te conviene cruzarlo a Cozumel, porque los taxis ahi son muy caros. Además que puedes dar la vuelta a la isla y conocer cosas en pocos días que de otra forma te saldría mas caro. La unica cosa que me molestó bastante: te llaman a tu cuarto a las 7 de la mañana para decirte que como socio (incluso creo que es con todos) tienen un regalo para ti, y quieren venderte la membresía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado/a Huésped

Antes que nada, muchas gracias por su preferencia y sus comentarios no solo acerca de Park Royal, sino de Cozumel como destino turístico.

Es muy agradable para nosotros poder leer comentarios como los suyos, ya que nos alientan y confirman que su estancia en nuestro hotel fue placentera.

Su comentario acerca de las llamadas realizadas en las mañanas ha sido enviado al departamento correspondiente para ser tomado en consideración.

Nuevamente agradezco sus comentarios y espero que podamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, magnífica variedad en comidas y más aún diferentes restaurantes para escoger!!! Excelentes instalaciones y el bar mi amigo...! Ni se diga!!! El mejor personal y enfocados a tu diversión. Actividades y variedad diariamente para niños y adultos.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimado Huésped

Agradecemos que comparta con nosotros sus comentarios acerca de Park Royal Cozumel. Nos agrada saber que disfrutó de la variedad de restaurantes y comidas en nuestras instalaciones. Sería un honor hospedarlo nuevamente en su próxima visita.

Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel es muy lindo y la atención es excelente, el personal es muy bien predispuesto. La comida es buena y el lugar es muy lindo para pasarlo en familia , el club kids es muy completo y los chicos de la animación siempre tienen muchas ganas de entretener. El snorkel es una atracción ya que lo podes realizar diariamente, tiene poco playa pero lo compensan muy bien con las piletas y jacuzzi junto al mar.
Lo único que le critico es que a pesar de tener instalaciones para discapacitados en los baños deben poner las barras y realizar mas rampas para sillas de ruedas. Gracias, saludos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel es bueno, empeceré por la recepción, me tardaron 10 min máximos, te recibe el equipo de tiempos compartidos, eso no me gusto ya que son insistentes en sacarte el numero de tu tarjeta y tener una reunión la clásica de tiempos compartidos, pedí habitación con cama king desde 1 mes antes y al llegar NADA una habitación con 2 camas matrimoniales, les doy un 8 a los de recepción. Las habitaciones, son amplias, tienen aire acondicionado nuevo y nada ruidoso, en el baño solo hay regadera sin tina, las amenidades son mínimas casi nada, un jabón de tocador miniatura y 2 botellas de 250ml de agua, la caja de seguridad es de código y cuesta $80 mexicanos diarios, las habitaciones están en dos edificios los cuales tienen elevador, hay maquina de hielo en cada piso.

La comida es muy buena, me sorprendió, incluso el snak es muy bueno, te preparan hot dog y hamburguesas al momento, asi q la calidad es muy buena, no es la clasica carne ya cocida y pan feo, aqui te papreparan ene le momento, hay pizza, papitas, fruta, verdura, el snak en bueno escala de 1-10 de daré 9 a la comida.

En el desayuno todo muy limpio los meseros son muy buenos, la comida esta buena, la parte de cocina en vivo son huevos y quesadillas, el buffet esta variado y muy bueno. escala de 1-10 de daré 8 al desayuno.

La comida es igual buena, variada la comida es fresca, no vi nada recalentado, me parece q es buena la comida una escala de 1-10 de daré 8 a la comida.

La cena la puedes hacer en el comedor principal, en el italiano o en el Mexicano, la cena es muy buena en el q quieras, la atencion es personaliza en el de especialidades, no me gusto q no hubiera vino, lleve mi botella y no hubo mayor problema, la comida es buena y basta.

Un detalle muy bueno, en la cena el horario es de 6:00pm a 10:30pm pero hay un segundo horario de cena es de 12:00pm a 4:00pm por si andas de fiesta y regresas al hotel encontraras comida :D

escala de 1-10 de daré 9 a la cena.

La bebida es buena, encuentras marcas como etiqueta roja, jack daniel, bacardi, torres, jose cuervo, smirnoff, absolut la cocteleria la preparan con otras marcas pero si especificas no hay problema, la cerveza es de barril en escala de 1-10 de daré 8 a la bebida.

El hotel esta a 25 mn caminando del centro de Cozumel y del muelle principal, un taxi te cobra de $60 a $80 pesos Mexicanos,

Un hotel de 8 en general, nada de lujos pero muy justo con una atencion buena con calidad en bebida y comida en relación al precio que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes reserva en linea ya que puedes especificar mas cosas, en general te asignan la habitación...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Muchas gracias por los comentarios de su visita a Park Royal Cozumel. Es una dicha saber que disfrutó de la variedad de comida que ofrecemos para nuestros huéspedes. Nos encantaría recibirlo una vez más en el futuro.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 18 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles spa en Cozumel
N.°8 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 127 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Admira la galardonada arquitectura y el diseño interior de Grand Park Royal Cozumel; su toque maya que convive armónicamente con la naturaleza que lo rodea te cautivará. Desde las piscinas, jacuzzis y bares te asombrarás con las tonalidades turquesa del mar. Además, te deleitarás con variadas propuestas gastronómicas del mar y especialidades internacionales. Emprende una increíble aventura submarina al practicar buceo y snorkeling en el segundo arrecife más grande del mundo. Nuestro programa de actividades y espectáculos nocturnos son ideales para disfrutar en familia. ¡La diversión está garantizada! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cozumel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel