“Atención esmerada, instalaciones excelentes, playa pequeña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Cozumel
“Atención esmerada, instalaciones excelentes, playa pequeña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen hotel, relativamente cerca del centro (unos 10 min en taxi). Las habitaciones son amplias y siempre están impecables. La comida no varía mucho de un día al otro, pero hay algo para todos los gustos. Las bebidas son bastante buenas y en los snack bar siempre hay varias opciones (pero pocas para vegetarianos). La atención es maravillosa, sobre todo en el restaurant buffet. Nosotros pudimos hacer las reservaciones para los restaurants especializados por medio de nuestro concierge, pero hacerlas personalmente era imposible: colas larguísimas al rayo del sol todos los días. Las piletas del sector de playa son hermosas, igual los jacuzzis. La pileta principal está limpia pero un poco descascarada. El único problema es la playa: pequeña y rocosa, aunque con muy buen snorkel. Hay muy pocas palapas y, aunque se supone que alguien debería controlar que no ocurra, la gente las reserva a las 6 de la mañana y se vuelven a dormir. Resultado: 7 y media ya no hay sombra en ningún lado. Cuando reclamamos que fueran a desocupar palapas que hacía más de una hora que estaban reservadas con toallas nos dijeron que teníamos que hacerlo nosotros, muy mal. Si van con niños pequeños y no son de levantarse temprano este hotel no es una muy buena opción porque reservan hasta los camastros de la pileta. Para las 10 de la mañana no hay absolutamente ningún lugar ni en la playa ni en las piletas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped

Agradecemos que comparta con nosotros su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Es un dicha saber que nuestros colaboradores le brindaron la atención que usted merece durante su estancia. Nos encantaría poder hospedarlo nuevamente en el futuro.

¡Recuérdenos en tu próxima visita a Cozumel!

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Primero en hebreo
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Excelente ubicación, variedad en las comidas, atención del personal (meseros, bell boys, animadores, chef, etc.) excelente. Gracias por hacernos sentir como en casa. Lo mejor el hotel esta comunicado con el centro comercial royal village.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped

Muchas gracias por compartir su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que nuestros colaboradores le hicieron sentir como en casa al brindarle el servicio que usted merece. Sería un placer poder hospedarla con nosotros una vez más en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel cumplió muy bien con las expectativas que tenía. Excelente servicio de comidas, limpieza, infraestructura, uno de los puntos en contra son las charlas extensivas e insistentes de los agentes de ventas de tiempos compartidos que sin darnos cuenta nos van metiendo en una charla sin antes habernos dicho de que se trataba. Generalmente algunos hoteles después de dar una charla dan algún tipo de regalía, en este caso no me han dado nada y me hicieron perder casí 2 horas de charla y video.
Como hotel reafirmo que es excelente, la vista de las habitaciones es paradisíaca a partir del 4to piso para arriba, la playa es algo chica pero es compensable con las grandes piletas que tiene el hotel. Un tema que no es respetado entre los huéspedes y tampoco controlado por las autoridades del hotel es el tema de los camastros de la zona de piletas y playa. Mucha gente va a la mañana y deja las toallas haciendo ver que estan ocupados y luego vuelven a las 4 o 5 horas para usarlos, el reglamento del hotel dice que si durante 30 minutos no se usa el camastro es libre para cualquier persona, pero no se cumple y no se controla.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios para Park Royal Cozumel.

Es una gran satisfacción para nosotros saber que nuestros servicio e instalaciones cumplieron con sus expectativas durante su estancia. No olvide volver a visitarnos en su próximo viaje a Cozumel.

Tlajomulco de Zúñiga, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buena opción, que sin duda repetiré. La comida es buena, el servicio también es bueno. Es un hotel que tiene buenos servicios si quieres ir a bucear o snorkelear. Cerca de ahi sale un tour para playa el Cielo. No debes dejar de tomarlo si vas a Cozumel. Si rentas coche, te conviene cruzarlo a Cozumel, porque los taxis ahi son muy caros. Además que puedes dar la vuelta a la isla y conocer cosas en pocos días que de otra forma te saldría mas caro. La unica cosa que me molestó bastante: te llaman a tu cuarto a las 7 de la mañana para decirte que como socio (incluso creo que es con todos) tienen un regalo para ti, y quieren venderte la membresía.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado/a Huésped

Antes que nada, muchas gracias por su preferencia y sus comentarios no solo acerca de Park Royal, sino de Cozumel como destino turístico.

Es muy agradable para nosotros poder leer comentarios como los suyos, ya que nos alientan y confirman que su estancia en nuestro hotel fue placentera.

Su comentario acerca de las llamadas realizadas en las mañanas ha sido enviado al departamento correspondiente para ser tomado en consideración.

Nuevamente agradezco sus comentarios y espero que podamos contar nuevamente con su visita.

Gdl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, magnífica variedad en comidas y más aún diferentes restaurantes para escoger!!! Excelentes instalaciones y el bar mi amigo...! Ni se diga!!! El mejor personal y enfocados a tu diversión. Actividades y variedad diariamente para niños y adultos.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped

Agradecemos que comparta con nosotros sus comentarios acerca de Park Royal Cozumel. Nos agrada saber que disfrutó de la variedad de restaurantes y comidas en nuestras instalaciones. Sería un honor hospedarlo nuevamente en su próxima visita.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 estrellas 238 opiniones

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Establecimiento: Grand Park Royal Cozumel
Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Ubicado en una playa paradisiaca con aguas cristalinas de color turquesa y bellos arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo, este hotel brinda a sus huéspedes una cálida bienvenida al ofrecer el mejor Todo Incluido de la isla y 342 habitaciones de lujo, todas con balcón y la mayoría con vista al hermoso mar Caribe. El plan Todo Incluido proporciona comidas, bebidas y refrigerios ilimitados; 4 restaurantes, estilo buffet y a la carta; 2 snacks, una cafetería / heladería, 5 bares, servicio a cuartos 24 horas; mini bar en habitaciones que se reabastece diariamente; internet básico gratis en todo el complejo e internet de alta velocidad con un costo adicional ($); entretenimiento en vivo, club de niños con alberca y tobogán, gimnasio y spa ($), 3 albercas en total (incluye 2 panorámicas con jacuzzi y vista al mar). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel