“Excelente su personal pero con serias deficiencias”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Cozumel
df
“Excelente su personal pero con serias deficiencias”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lo bueno... el trato la amabilidad y atención del personal en bares y restaurantes, buena comida y bebida, linda playita e instalaciones bonitas, su vegetación y buena limpieza en general.
Lo malo...todo un ritual y buen dinerito si necesitas wifi ve a recepción con $200 cambialos por billetes de $50 metelos a una máquina despachadora de tarjetas, ingresa el código de tu tarjeta a un sólo equipo y tienes wifi 24hrs, si quieres usar el gym pagarás 10 dólares por un dia, las albercas se cierran a las 8pm y sus bares a las 6:30 osea que no esperes nadar mucho sin sol ni tomar algo entre 6:30 y 8pm, a mi me tocó el agua fría de la regadera 2 días de los 6 la explicación fue que tenían apagada una de sus dos calderas, por último el centro comercial "royal village" es decepcionante tiene como 12 tiendas pero sólo están abiertas: nutrisa, zingara, look y marti lo demás está cerrado tooodo el día tooodos los dias

• Se alojó en abril de 2014
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped

Antes que nada, quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado para colocar la reseña de su estancia en Park Royal Cozumel.

Agradezco sus comentarios acerca del servicio de nuestros colaboradores de los restaurantes y bares, así como los comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones. Por otro lado, le ofrezco una disculpa si algunos de nuestros servicios no cumplieron con sus expectativas, como es el caso de los horarios de las albercas y bares.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan en la implementación de estrategias que nos permitan mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradezco nuevamente su atención y me despido de usted esperando poder atenderle nuevamente en un futuro cerca.

Con un saludo cordial,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Primero en hebreo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente, está ubicado a 4kms del Ferri. La mejor opción desde que llegas es rentar un scooter ya que por 350 pesos puedes obtenerla por 24 horas, lo que te permitirá llegar al hotel, sin pagar taxi, ya que te cobran 80 pesos por llevarte y luego imaginate cuanto más por un recorrido largo.
Definitivamente no puedes disfrutar de tan bello lugar si no cuentas con transporte para movilizarte, son aproximadamente 50kms de pura belleza, unas playas líndisimas y unos paisajes únicos (si rentas vehículo, puedes hacer las paradas que desees y disfrutar de la hermosa playa)
La atención del personal es excelente y en el Restaurante Italiano te ofrecen un servicio de calidad y una comida exquisita.
Lo negativo: En el hotel la playa es demasiada pequeña, por lo que es mejor buscar las que están hacia el sur de la isla.
Es un hotel más familiar, ya que por las noches no cuentan con buenos espectáculos ni entretenimiento para adultos (discoteca por ejemplo).
Si vienes de Cancún o Playa del Carmen, te parecerá una Isla aburrida por las noches, ya que el turismo esta más enfocado a los viajeros de los cruceros que pasan todo el día en la Isla, entonces las discotecas se encuentran con muy poca gente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante su estancia con nosotros, al igual que pudiera disfrutar de los alrededores del destino turístico. Sería un honor recibirle por segunda ocasión en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel. ¡Hasta pronto!

Manzanillo, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

En diciembre del 2012 visité por primera vez el hotel y fue excelente pero este diciembre del 2013 fue pésimo la comida insípida, la habitación el aire hacia mucho ruido asta vibraba la pared aparte se escuchaba el ruido de las habitaciones adjuntas... la intención con la que fui fue para relajarme y termine estresada por no poder dormir y nos fuimos antes de tiempo.

Por otra parte el personal siempre fue excelente!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cozumel.

Nuestra misión es hacer de cada estancia lo mas cercano a la perfección; permítame ofrecerle una disculpa si no logramos cumplir con sus expectativas y especialmente después de haber disfrutado tanto una primera visita con nosotros. Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios.

Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención ! Muy buenas
Instalaciones ! Muy buena limpieza ! Muy recomendable ! Buena variedad de restaurantes para cenar ! La atención de los meseros muy buena ! Tiene playa pequeña pero buen club de playa ! 2 albercas y jacuzzis a un lado de la playa ! Si regresamos !

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Muchas gracias por su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Nos complace saber que el servicio brindado por nuestros colaboradores satisfizo sus expectativas. Nuestras puertas estarán abiertas para recibirlo en tu próxima visita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buen hotel, relativamente cerca del centro (unos 10 min en taxi). Las habitaciones son amplias y siempre están impecables. La comida no varía mucho de un día al otro, pero hay algo para todos los gustos. Las bebidas son bastante buenas y en los snack bar siempre hay varias opciones (pero pocas para vegetarianos). La atención es maravillosa, sobre todo en el restaurant buffet. Nosotros pudimos hacer las reservaciones para los restaurants especializados por medio de nuestro concierge, pero hacerlas personalmente era imposible: colas larguísimas al rayo del sol todos los días. Las piletas del sector de playa son hermosas, igual los jacuzzis. La pileta principal está limpia pero un poco descascarada. El único problema es la playa: pequeña y rocosa, aunque con muy buen snorkel. Hay muy pocas palapas y, aunque se supone que alguien debería controlar que no ocurra, la gente las reserva a las 6 de la mañana y se vuelven a dormir. Resultado: 7 y media ya no hay sombra en ningún lado. Cuando reclamamos que fueran a desocupar palapas que hacía más de una hora que estaban reservadas con toallas nos dijeron que teníamos que hacerlo nosotros, muy mal. Si van con niños pequeños y no son de levantarse temprano este hotel no es una muy buena opción porque reservan hasta los camastros de la pileta. Para las 10 de la mañana no hay absolutamente ningún lugar ni en la playa ni en las piletas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Agradecemos que comparta con nosotros su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Es un dicha saber que nuestros colaboradores le brindaron la atención que usted merece durante su estancia. Nos encantaría poder hospedarlo nuevamente en el futuro.

¡Recuérdenos en tu próxima visita a Cozumel!

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 5.480 opiniones

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Establecimiento: Grand Park Royal Cozumel
Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Ubicado en una playa paradisiaca con aguas cristalinas de color turquesa y bellos arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo, este hotel brinda a sus huéspedes una cálida bienvenida al ofrecer el mejor Todo Incluido de la isla y 342 habitaciones de lujo, todas con balcón y la mayoría con vista al hermoso mar Caribe. El plan Todo Incluido proporciona comidas, bebidas y refrigerios ilimitados; 4 restaurantes, estilo buffet y a la carta; 2 snacks, una cafetería / heladería, 5 bares, servicio a cuartos 24 horas; mini bar en habitaciones que se reabastece diariamente; internet básico gratis en todo el complejo e internet de alta velocidad con un costo adicional ($); entretenimiento en vivo, club de niños con alberca y tobogán, gimnasio y spa ($), 3 albercas en total (incluye 2 panorámicas con jacuzzi y vista al mar). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel