“vacaciones en cozumel”
Opinión sobre Grand Park Royal Cozumel

Grand Park Royal Cozumel
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 24 mayo 2014

mi estadía en el hotel Park Royal de Cozumel junto a mi esposa resultó ser maravillosa
La atención excelente, el personal del Hotel de gran gentileza .. la atención en el comedor
muy buena ..Quizás la playa un poco chica,,, pero todo se suple con tan gentil y excelente atención.
una experiencia que recomiendo y que volvería a repetir. René y Miriam ..CHILE.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huésped

Le agradecemos enormemente el tomar el tiempo de dejarnos saber la calidad de su estadía con nosotros.

Aparte de ser nuestro trabajo, es un placer leer comentarios como los que Ud. nos hace. Nos fortifica y revalida el que se haya encontrado a gusto en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle pronto por aquí.

Sinceramente,

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos hospedados en los primeros dias de Mayo en este hotel , la isla de Cozumel es muy grande y tiene muchos lugares donde bucear, playas hermosas.
El hotel es un all inclusive, el personal de la recepcion es frio, descortes, se ve que no estan entrenados para ser amables con el huesped.
Los cuartos, comodos, con un poco de hormigas.
El servicio de comidas es regular, poca variedad, eso si, los meseros son muy amables, siempre cordiales, sonrientes, tratan de que estes contento y de hacerte sentir en casa.
Su playa es pequeña, rocosa, buena para hacer snorkel, hay muchos peces de colores.
El bar de la piscina es muy concurrido, los barman son muy atentos, siempre estan al pendiente de que estes con la bebida que deseas.
Realmente lo mejor de este hotel son sus empleados,a excepcion del front desk.
Todos los demas son muy amables. Si tu buscas una playa este hotel no es para ti.
Si buscas entretenimiento tampoco, sus bares cierran muy temprano, y en la noche no hay Nada que hacer, esta lugubre, Es un desperdicio de instalaciones, presentan un show en un teatro al aire libre por las noches, pero no se quien lo coordina, esta Fatal, pesima calidad y dura treinta minutos. Despues de eso, silencio total en todas las instalaciones, y la gente arreglada y lista para oir un poco de musica o ver videos o algo de entretenimiento, pero Nada, asi que tienes que tomar un taxi para ir al centro de la isla a pasearte o rentar una mini moto o un carro para recorrerla.
.En las habitaciones solo hay agua, no hay mini bar. Y no hay servicio a tu cuarto.
En fin, espero que sea de utilidad mi experiencia, Suerte !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Agradecemos que haya compartido su experiencia de estancia en Park Royal Cozumel.

Nuestra misión es hacer de cada estancia lo mas cercano a la perfección; permítame ofrecerle una disculpa si no logramos cumplir con sus expectativas en algunos de nuestros servicios.

Espero tener la oportunidad de recibirle de nuevo y mostrarle las mejoras realizadas gracias a sus valiosos comentarios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 mayo 2014

en un ambiente familiar y creado para la familia, todas las actividades son en la mañana y en la tarde sin dejar otra opcion que dormir durante la noche, en cuanto al bufett no es tan variado como otros hoteles en los cuales he estado pero si cumple con las expectativas, los restuartes a la carta son muy buenos y variados, el problema es que son solo 2. En la Noche funciona un Pub el cual tiene muy buenos tragos pero su horario es limitado hasta las 2 de la mañana y no se puede fumar en el interior.

recomendable para la familia pero si quieres fiesta debes ir a cancun

Consejo sobre las habitaciones: buscar las habitaciones de los pisos mas altas por que la vista es espectacular ya que el terminar d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Nos agrada saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que haya encontrado un ambiente agradable durante su visita. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

¡Gracias y lo esperamos a su regreso a Cozumel!

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, limpio, buena atención, la comida es rica, nunca pude comer en el restaurante mexicano ni en el italiano porque siempre están llenos (las reservas con Hasta las 3 pm pero a las 12 ya esta todo lleno y a esa hora estas en la playa o piscina) tiene un shoping al lado del hotel con 10% de descuento pero no entra la tienda harley Davidson

Todo lo muy bueno hasta ahora

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Huésped

¡Gracias por los comentarios sobre su visita a Park Royal Cozumel!

Nos agrada saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que haya recibido el servicio que merece.

Espero que pronto podamos contar de nuevo con su visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel esta en una zona privilegiada por la llegada de los enormes cruceros internacionales, es un hotel pequeño pero bastante completo y con amenidades para toda la familia,.... me hubiera gustado mayr variedad en el buffet y que la playa no sea tan pequeña pero en general u hotel muy recomendable y familiar 100%....... Cozumel es muy bonito y puedes salir a pasear el centro y las playas publicas!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones con vista al mar,,, por que la torre lateral tiene vists a la calle.......
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel. Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante tu estancia con nosotros y que pudiera disfrutar de los alrededores de nuestra isla.

Sería un honor recibirle nuevamente en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel.

¡Hasta pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 18 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°8 de hoteles spa en Cozumel
N.°9 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 125 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Admira la galardonada arquitectura y el diseño interior de Grand Park Royal Cozumel; su toque maya que convive armónicamente con la naturaleza que lo rodea te cautivará. Desde las piscinas, jacuzzis y bares te asombrarás con las tonalidades turquesa del mar. Además, te deleitarás con variadas propuestas gastronómicas del mar y especialidades internacionales. Emprende una increíble aventura submarina al practicar buceo y snorkeling en el segundo arrecife más grande del mundo. Nuestro programa de actividades y espectáculos nocturnos son ideales para disfrutar en familia. ¡La diversión está garantizada! ¡Vive la experiencia Grand Park Royal en Cozumel! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel