“Podria estar Mejor!!!” 3 de 5 burbujas

Mexico
“Podria estar Mejor!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo Bueno:
*Vista desde la habitacion al mar debes estar arriba del 5to piso para que te toque buena vista
*Rest Mexicano con la excelente Atencion de Salomon
*Bar Bikiny y Crucero con Excelentes atenciones de Lazaro, Juventino y Jorge
*Sport Bar: Buen lugar para pasar un buen rato
*El Restaurante Buffet Veranda: El servicio del personal es muy bueno solo el Servicio
*Areas comunes muy limpias y en buen estado
*GYM en buen estado y con el equipamiento adecuado

Lo Malo:
*Las piscinas y Jacuzzis estaban en muy mal estado los primeros dias que llegamos estaban sucias lo reportamos
*En el area de Piscinas tienes que ir tu por tus bebidas a los bares no hay un mesero que pase a tu lugar para ofrecertelas (INCOMODO)
*Faltan sombrillas en el bar el crucero
*La llave de la regadera del Baño en Pesimo estado, Tardaba mucho en salir el agua caliente si es que salia
*La cama junto con los almoadas muy incomodas y mal estado
*La TV muy antigua Obsoleta
*Falta muchisima Variedad de Comida en el Restaurant Buffet Varanda, atencion la comida muy regular y no superaron mis expectativas
*El Restaurente Italiano el Chef no sabe hacer las pastas estan insipidas y le falta consistencia, lo unico rico es la barra de ensalada

Consejo sobre las habitaciones: Despues del quinto piso hacia arriba tendras vista al mar por que abajo de ese nivel pura palmera ve...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en Park Royal Cozumel.

Su opinión es importante para identificar los aspectos a mejorar de nuestros servicios. Espero que nos pueda visitar nuevamente y constatar las mejoras que se pueden realizar gracias a valiosos comentarios como los suyos.

Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el hotel mas bonito y grande que pude ver en cozumel. Estuvimos 5 noches las cuales fueron muy buenas. En listo los pro y contras del hotel:

Pro:
Servicio muy bueno, todos los empleados son amables, atentos y muy serviciales.
Las albercas son muy bonitas y limpias, al igual que los jacuzzis de playa
La playa privada aunque es pequeña es muy bonita, y da acceso a un pequeño pero muy bonito arrecife con cientos de peces y te prestan sin costo 1 hora el equipo de snorquel.
Los restautantes son exquisitos, sobre todo el italiano, la comida variada y el servicio de los meseros muy bueno.
Las instalaciones son muy bonitas, en excelente estado y limpias.
Los snacks son buenos.

Areas de oportunidad:
Despues de las 10pm la única actividad es el sport bar, en el cual la musica es algo repetitiva.
Los shows nocturnos nos de mediana calidad y un poco aburridos.
Despues de las 2 am la actividad en el hotel es nula.
Las habitaciones son un poco pequeñas.

En general, me voy con un buen sabor de boca del hotel, aunque deben de mejorar en las actividades nocturnas porque tiende a ser demasiado familiar y aburrido por las noches

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel.

Fue un placer haberle brindado una buena estancia en su visita a Cozumel y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Agradecemos sus observaciones acerca de los puntos de oportunidad que nos menciona, estos serán tomados en cuenta.

Nos encantaría poder recibirle nuevamente en un futuro.

Sinceramente,
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Me alojé en éste hotel por cuestiones laborales y pude disfrutar casi de todo. Los restaurantes a la carta para la cena cuentan con muy buen menú y calidad en los alimentos, el restaurante bufet se me hizo muy sencillo y poco antojable, sin embargo tienen buen sabor los aliementos que ahi sirven. El snack bar bikini está simple con los alimentos que ahi sirven. La zona de playa es estupenda, a pensar de ser pequeña, es bastante cómoda con una hermosa vista hacia el mar. En general me pareció un muy buen hotel, con perfectas vistas desde la habitación y que además cuentan con atractivas e interesantes actividades de dia y por la noche. Francisco y su equipo de animación hicieron que pasara una excelente estadía. Sin duda recomiendo este hotel para un fin de semana de tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Al hacer tu reservación, solicitar a partir del piso 5 para arriba, las vistas son hermosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped

¡Agradecemos su opinión acerca de Park Royal Cozumel!

Nos satisface saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio durante su estancia con nosotros.

Sería un honor recibirlo por segunda ocasión en nuestras instalaciones en su próxima visita a Cozumel.

¡Hasta pronto!
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Ya no nos podemos conformar como antes lo hacíamos. Eso es lo que he pensado cuando conozco un nuevo hotel y creo que es lo que deberían tomar en cuenta las grandes cadenas hoteleras que hay en nuestro país y en el mundo. Tal vez los clientes nos volvemos más exigentes y por eso ya no nos conformamos con que haya un jaboncito en el baño o una preciosa decoración de la habitación.

Cosas que aunque puedan parecer insignificantes, pero esas pequeñas cosas hacen que la estadía pueda ser un poco más agradable. Un "buen día, ¿cómo se encuentra?", o "¿Le puedo ayudar en algo?" son básicos en el vocabulario de cualquier persona que preste algún servicio.

¿Y por qué digo todo esto? Quizás pienses que me estoy quejando en específico de este hotel, pero no es del todo así. El hotel es muy agradable, con muy rica comida, aunque un poco de variedad en el desayuno no le haría algo de daño. Pero mi principal queja viene de la habitación, que no parecía de un lugar tan cálido y tranquilo como lo es Cozumel. Puede parecer la de cualquier hotel al que hayas asistido. Y a esta altura, que un hotel te cobre por Internet, se me hace grosero, cuando se está intentando que todos puedan aprovecharlo y no lo menciono porque vivamos de esto, porque cierto, vamos a disfrutar de un lugar y no a encerrarnos en nuestra tablet, smartphone o el aparato que tengamos que aproveche la red, pero insisto, son las pequeñas cosas las que dan esos puntos extras a los hoteles.

Pasando a otro punto, la comida me pareció de lo mejor, mis felicitaciones a los restaurantes de especialidad, pero ese esfuerzo que ponen a la hora de la cena y el almuerzo decae en el desayuno, varía muy poco y algunas cosas no son tan sabrosas. Las bebidas en este complejo, no fueron del todo de mi agrado.

El equipo de animación y las diferentes actividades que se hacen a lo largo del día, sin duda alguna es algo que vale la pena aprovechar, para pasar un rato agradable con personas que tal vez jamás en la vida vuelvas a ver, pero esos pocos minutos que duren las actividades, hará la convivencia muy placentera. Eso sí, se me hace que la tranquilidad que hay en la isla, también aplica para el hotel, teniendo como única actividad para los que les gusta trasnochar, el sports bar que se encuentra cerca del lobby.

¿Regresaría? Por supuesto, no únicamente porque haya adquirido una membresía del hotel, si no que me gustaría que esas pequeñas cosas que hicieron falta, ya estén y por lo que pude sondear en Cozumel, este es uno de los mejores hoteles todo incluido que hay en ese lugar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PARKCZM, Gerente en Grand Park Royal Cozumel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped

Antes que nada, agradezco el tiempo que se ha tomad en compartir su experiencia en Park Royal Cozumel

Agradecemos sus palabra y es un gusto saber que en un futuro podremos atenderlo nuevamente, por lo que pondremos especial atención a los comentarios que usted menciona, ya que justamente son estos los que nos permiten mejorar día con día.

Nuevamente muchas gracias.

Sinceramente,
Cancún, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos hospedamos en el hotel el 17 de Mayo y llegamos aproximadamente a las 4:30 pm dada la hora no había servicio de restaurante disponible, sólo tuvimos la opción de comer en el área de snacks. Los snacks fueron pésimos, sin sabor, alitas frías. Para la cena no pudimos comer en ningún restaurante de especialidades porque todo estaba reservado, siendo la única noche que nos quedamos no tuvimos tiempo para reservar. Consumismo en el restaurante familiar y la comida fue buena. El clima no ayudó mucho para disfrutar la estancia pero la alberca estaba muy sucia, no daban ganas ni de nadar. Queríamos que nos sorprendieran con el show nocturno pero justamente ese día no hubo, aún con lluvia decidieron llevar a los huéspedes a los antros de la ciudad. Las instalaciones estaban limpias, las habitaciones cómodas e higiénicas. El personal amable. No superó nuestras expectativas pero es un hotel regular para pasar tu estancia. El costo de los taxis es muy caro. Les recomiendo rentar un coche si desean conocer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: No cuentan con muy poco inventario de camas king sizes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Park Royal Cozumel.

A nombre de la empresa le extendemos nuestra más sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar nuestros servicios al cliente.

Gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 5.398 opiniones

¿Has estado en Grand Park Royal Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Park Royal Cozumel

Establecimiento: Grand Park Royal Cozumel
Dirección: Playa Paraiso Km 3.5 Carretera Chankanaab, Cozumel 77600, México (Previamente Park Royal Cozumel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°7 de hoteles en la playa en Cozumel
N.°7 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Park Royal Cozumel 4*
Ubicado en una playa paradisiaca con aguas cristalinas de color turquesa y bellos arrecifes de coral que atraen a buzos de todo el mundo, este hotel brinda a sus huéspedes una cálida bienvenida al ofrecer el mejor Todo Incluido de la isla y 342 habitaciones de lujo, todas con balcón y la mayoría con vista al hermoso mar Caribe. El plan Todo Incluido proporciona comidas, bebidas y refrigerios ilimitados; 4 restaurantes, estilo buffet y a la carta; 2 snacks, una cafetería / heladería, 5 bares, servicio a cuartos 24 horas; mini bar en habitaciones que se reabastece diariamente; internet básico gratis en todo el complejo e internet de alta velocidad con un costo adicional ($); entretenimiento en vivo, club de niños con alberca y tobogán, gimnasio y spa ($), 3 albercas en total (incluye 2 panorámicas con jacuzzi y vista al mar). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Park Royal Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Royal Cozumel
Hotel Royal Park Cozumel